Hombre de Carolina del Norte gana premio de por vida de la lotería gracias a un ticket que dejó olvidado en su camioneta durante un mes

Una persona de Carolina del Norte no recordaba haber comprado el billete de lotería, hasta que se lo topó por causalidad el pasado fin de semana cuando removió cosas de su vehículo

Lotería

El ganador dejó en su camioneta su ticket ganador de lotería por varias semanas. Crédito: Shutterstock

Kenneth Kirazes, es un hombre de 64 años que reside en Zebulon, Carolina del Norte, y al cual la suerte le sonrió de gran manera tras obtener un premio de por vida de la lotería y el cual estuvo cerca de no cobrar por un pequeño descuido que es muy común que ocurra.

Kirazes adquirió hace ya varias semanas un ticket de lotería “Quick Pick” de $2 dólares para el sorteo “Lucky for Life” celebrado el pasado 23 de agosto, pero no fue sino hasta hace unos días que se enteró que había resultado ganador, y todo por casualidad.

Según un comunicado emitido por la Lotería de Educación de Carolina del Norte, Kirazes encontró el boleto ganador el domingo 18 de septiembre al interior de su camioneta. Habían pasado 26 días desde que lo compró el boleto en Swift Mart en Marshburn Road, que se encuentra en Wendell, una ciudad en el condado de Wake.

Al llegar a casa, revisó el resultado del sorteo y descubrió que había sido el ganador. Finalmente, se presentó este lunes en las oficinas de la Lotería a reclamar su premio.

Aunque el sorteo le permitía recibir $25,000 de manera anual, el hombre optó por un solo pago que ascendió a $390,000. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, Kirazes se llevó $276,990.

Respecto a lo que hará con su premio, el ganador indicó que gastará una parte para realizar un viaje de pesca a Cayo Hueso y otra para construir una nueva terraza en su casa.

Te puede interesar:

* Un hombre de Carolina del Norte ganó $150 mil dólares en la lotería al dejar que su familia escogiera los números
* Hombre de Virginia gana $3 millones de dólares en la lotería 3 años después de que su hermano ganara $1 millón
* Mujer de Virginia llevó a su esposo a una cita con el doctor, compró un raspadito de lotería mientras esperaba y ganó $300 mil

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain