Sebastián Yatra pensó que una peluca y lentes lo harían pasar desapercibido, pero no le fue muy bien

Sebastián Yatra intentó pasar desapercibido por las calles de Madrid, pero varias personas lo reconocieron a pesar de su intento de ocultar su identidad

Sebastián Yatra tiene 4 nominaciones a los Latin Grammys 2023.
Sebastián Yatra tiene 4 nominaciones a los Latin Grammys 2023.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram un video sobre un experimento que hizo en las calles de Madrid, España. El cantante colombiano se puso una peluca y unos lentes para intentar pasar desapercibido mientras caminaba por la ciudad

“Voy a salir por Madrid a caminar así a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo”, fue lo que dijo al inicio de su video el intérprete de ‘Tacones rojos’, pero se equivocó. El cantante es ampliamente reconocido por muchas personas en todo el mundo debido al nivel de popularidad que ha adquirido a través de la música.

En su caminata por la ciudad varias fueron las personas que lo reconocieron y que le pidieron fotos para el recuerdo a pesar de los detalles que él pensaba causarían distracción. “Una fotito Yatra, que te he reconocido”, le dijo una mujer, quien con una sonrisa en su rostro saludó a la cámara con la que el colombiano estaba grabando todo. “No sé de qué hablas”, respondió el colombiano antes de la foto.

Más adelante en el video Yatra se metió en una foto que se estaba tomando un grupo de mujeres y luego salió de allí, dando saltitos por toda la calle. “Nuevo look. Nuevo yo”, fue el mensaje con el que el artista acompañó este video que ya tiene más de 184,000 reproducciones en Instagram.

Sebastián Yatra hace algunos días celebró que obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammys 2023: Albúm del año por “Dharma”, Canción del año por “Tacones rojos”, Mejor álbum vocal pop por “Dharma” y Mejor canción pop por “Tacones rojos”.

Su reacción fue de mucha emoción. La ceremonia de nominación fue transmitida vía streaming y el colombiano la vio en compañía de varias personas. Tras conocer las categorías en las que está nominado agradeció y dijo que todo fue un trabajo en equipo.

El 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas se llevará a cabo la ceremonia de los Latin Grammys 2023.


Sigue leyendo: Sebastián Yatra estalla de la felicidad por sus nominaciones al Latin Grammy 2022

Sebastián Yatra enloquece a sus fans posando solo con una toalla amarrada a su cintura

Sebastián Yatra le pide perdón a Camilo y Rauw Alejandro, pero parece que todo estaba planeado como promoción para su nueva canción