Sentencian a mujer que vendió a su hija a un pervertido por zapatos Nike y dinero en efectivo en el estado de Washington

Kylie Ruby Flores, de 31 años, vendió a su hija de 6 años a un hombre identificado como Trever Harder, que conoció en la página de citas Plenty of Fish, quien prometió pagarle con zapatos Nike y "pequeñas cantidades" de efectivo

Juzgado

Hasta el momento la sentencia de Hander no se ha dictado tras su declaración de culpabilidad. Crédito: Spencer Weiner / Pool | Getty Images

Una mujer del estado de Washington fue condenada a 23 años de cárcel por tráfico sexual de su hija de 6 años tras venderla a un hombre que conoció en línea a cambio de zapatos y dinero en efectivo.

Kylie Ruby Flores, de 31 años, vendió a su hija a un hombre identificado como Trever Harder, al que conoció en la página de citas Plenty of Fish, quien prometió pagar con zapatos Nike, “pequeñas cantidades” de efectivo y un lugar para quedarse, indicaron los fiscales federales.

Tanto Flores como Harder, quien se grabó abusando sexualmente de la niña, se declararon culpables, de acuerdo con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington. Hasta el momento la sentencia de Hander no se ha dictado tras su declaración de culpabilidad, reseñó New York Post.

“Los hechos de este caso presentan algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que uno pueda imaginar”, señaló Vanessa Waldref, fiscal federal, en un comunicado el miércoles tras dictarse la sentencia.

“La sentencia de hoy es importante, pero es igualmente importante recordar que la sentencia de Flores probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en el niño”, agregó Waldref. “Ninguna sentencia puede devolver la inocencia del niño, pero nuestra comunidad ahora es más segura y más fuerte”.

Los abusos donde la pareja estuvo involucrada se cometieron entre el 2 de febrero y el 26 de julio de 2021, de acuerdo con la acusación.

Flores describió el abuso que enfrentó a manos de Harder, y relató que instaló una cámara en un árbol para gatos en su departamento en Cheney, para grabar el atroz ataque a la niña en su sofá. Las autoridades confiscaron posteriormente el video que fue filmado en julio pasado, indicaron los fiscales.

Gracias a una investigación eficaz y cooperativa, hoy no está desaparecida ni asesinada, pero no es la única niña en peligro“, alertó Waldref. “La sentenciada de hoy envía un mensaje claro a quienes buscan abusar sexualmente de niños: la justicia está llegando”.

También te puede interesar:
Pastor de Florida llevó a menor a su casa y de vuelta la violó; al menos dos víctimas denunciaron al presunto pervertido
Latino ex diácono de la iglesia católica en Nueva York buscaba a adolescentes varones para relaciones sexuales
R. Kelly es declarado culpable de abuso de menores y pornografía infantil

En esta nota

Estado de Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain