Carles Puyol atacó al Real Madrid y comparó a Lionel Messi con la hegemonía que Michael Jordan impuso en la NBA

Según Carles Puyol, Lionel Messi es el futbolista más grande de la historia y aseguró que por la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona para los fanáticos Merengues será muy difícil aceptar esa verdad

Carles Puyol le hace entrega del premio al Jugador del Mes de noviembre en La Liga a Lionel Messi.

Carles Puyol le hace entrega del premio al Jugador del Mes de noviembre en La Liga a Lionel Messi. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El otrora capitán y leyenda del FC Barcelona Carles Puyol fue entrevistado este sábado por medios catalanes y se dedicó a hablar en gran parte del material sobre Lionel Messi y lo que ha representado para el fútbol, llegando a compararlo incluso con lo que hizo Michael Jordan en la NBA.

Puyol decidió ingresar al debate de los mejores futbolistas de la historia y para el defensor español no existe uno mejor que Messi, algo que también complementó aclarando que para un seguidor del máximo rival del FC Barcelona, el Real Madrid, sería muy difícil aceptar la realidad y que su legado solo es comparable con el de Jordan y sus seis anillos con Chicago Bulls.

“Para un aficionado del Real Madrid es muy difícil reconocer que ‘Leo’ Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Tiene el mismo estatus que Michael Jordan“, aseguró el exjugador español.

De igual manera recalcó que por la grandeza de Messi será difícil ver otro jugador como el argentino en los próximos tiempos pero que no pierde las esperanzas y que si lo lleva a ver, será de gran beneficio para todo el fútbol.

“Ahora mismo diremos que no (sobre ver un nuevo Messi), pero espero que en el futuro haya alguien mejor que Messi. Para el fútbol y los amantes del deporte sería una gran noticia que ocurriese porque veríamos cosas increíbles“”, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Carles Puyol Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain