Presentador de noticias resultó muerto en intento de asesinato-suicidio en Michigan

El presentador de la WWJ-AM, Jim Matthews perdió la vida tras ser apuñalado por un visitante frecuente de su familia hiriendo de gravedad a su pareja y sus dos hijos

Michigan Detroit Apuñalamiento

La investigación del crimen continúa. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Un presentador de radio noticias de Detroit, Michigan, perdió la vida tras ser apuñalado en un intento de asesinato-suicidio en su casa que resultó con cuatro personas heridas de gravedad.

Identificado como Jim Matthews, quien fuera un presentador nocturno de 57 años de edad en WWJ-AM fue asesinado el viernes en Chesterfield Township, Michigan.

La pareja de Matthews, de 35 años, y sus dos hijos, en edades comprendidas de 5 y 10 años, fueron trasladados a un hospital junto con el sospechoso del homicidio de 54 años, que trato de quitarse la vida, reveló Detroit Free Press.

El supuesto asesino era un visitante frecuente de la casa de la familia y había sido invitado horas antes del tiroteo, que se llevó a cabo al mediodía de viernes, informaron las autoridades.

La mujer apuñalada no fue identificada, pero pudo huir de la residencia con la niña de 5 años e hizo señas a un conductor para que llamara al 911, declaró la policía en una rueda de prensa.

La madre de los niños fue trasladada a un centro asistencial en estado crítico mientras que la infante estaba estable con heridas no especificadas, según WXYZ.

Los oficiales hallaron a Matthews sin vida y al menor de 10 años gravemente herido en un armario, donde fue descubierto atado y sufriendo un traumatismo contundente, decían los informes del caso.

El criminal estaba en el sótano de la casa con heridas autoinfligidas y una sobredosis de drogas. En el hospital estaba en condición estable y enfrenta cargos.

No se aclaró que llevó a que se desarrollaran los hechos, y las averiguaciones están en curso.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Detroit Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain