Exestrella de la NBA Dwight Howard podría dar el salto a la lucha libre al confirmarse el interés que tiene en la WWE

Dwight Howard estudiará ofertas de la WWE para dejar la NBA y saltar a la lucha libre, luego de la audición que realizó el pasado mes de julio en Nashville

Dwight Howard ve desde la tribuna un juego de sus Lakers ante Denver Nuggets en 2022.

Dwight Howard ve desde la tribuna un juego de sus Lakers ante Denver Nuggets en 2022. Crédito: Jamie Schwaberow | Getty Images

La exestrella de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, podría tener una nueva inspiración deportiva que sería alejado de los tabloncillos. Y es que según le confesó al portal TMZ Sports estudia unirse a la lucha libre de manera formal y retirándose del baloncesto de una vez por todas.

Según los comentarios que realizó recientemente Howard explicó que escucharía una oferta para integrarse al roster de la WWE incluso en un futuro cercano.

Sobre una posible oferta comentó que en caso que fuese mejor que la que recibiría por parte de algún equipo de la NBA, no tendría ningún tipo de problemas en aceptarla.

“Cualquier oportunidad es la mejor”, mencionó Howard sobre incorporarse a la WWE y enfrentarse a figuras como Roman Reigns, Bobby Lashey, entre otros.

Lo que llama la atención es que Howard ya coqueteó en el pasado con la WWE luego de aparecer el pasado mes de julio en una prueba de la promotora en Nashville, donde demostró que tiene las herramientas para desempeñarse de la mejor manera sobre el ring.

De concretarse su ingreso al mundo de la lucha libre, Howard dejaría la NBA luego de 18 temporadas en las cuales obtuvo un anillo de campeón en 2020, ocho veces asistente al All-Star Game, ocho veces en el quinteto All-NBA y tres veces electo como jugador defensivo del año.

También te podría interesar:

En esta nota

Dwight Howard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain