Global Citizen Festival celebró 10 años en Nueva York con invitados de lujo

Rosalía, Mariah Carey, Metallica y otras estrellas formaron parte del Global Citizen Festival 2022 que reunió $2.4 mil millones de dólares

Rosalía fue una de las estrellas que más emocionó en este Global Citizen Festival  2022.

Rosalía fue una de las estrellas que más emocionó en este Global Citizen Festival 2022. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El pasado sábado 24 de septiembre se celebró en Central Park, Nueva York, el décimo aniversario del Global Citizen Festival, donde asistieron estrellas de lujo como Rosalía, Mariah Carey, Mickey Guyton, Charlie Puth, Maneskin, Jonas Brothers y Metallica.

El Global Citizen Festival es un evento solidario para poner fin a la pobreza extrema, apoyar la lucha contra el cambio climático y otros de los Objetivos Globales de las Naciones Unidas (ONU).

El encuentro de este año logró reunir $2.4 mil millones de dólares, de los cuales $440 millones de dólares estarán destinados a iniciativas para acabar con la pobreza extrema en África. Esta información fue difundida en la página web oficial del evento.

Los que no pudieron asistir al festival pueden ver algunos de los mejores momentos a través del canal de YouTube del Global Citizen.

Una de las presentaciones que más emocionó desde el anuncio del cartel oficial fue la de Rosalía, la cantante española que actualmente está activa con su gira ‘Motomami’. Llegó a Nueva Yorkhace pocos días para presentarse en el Radio City Music Hall el 18 y 19 de septiembre.

Una de las canciones que interpretó fue ‘Hentai’, la cual está nominada a Canción del Año en los Latin Grammy.

Los artistas invitados también agradecieron en las redes sociales por la invitación al evento.

Una de ellas fue Mariah Carey, quien escribió: “Gracias Global Citizen por invitarme esta noche y por todo el trabajo importante que hace para mejorar nuestro planeta”.

También te puede interesar:

‘FIFA 23’ revela su banda sonora: Bad Bunny, Rosalía, Quevedo y muchos más dirán presente

Bad Bunny se acredita como el favorito de los Latin Grammy 2022 con diez nominaciones

En esta nota

Global Citizen mariah carey Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain