Presidente de República Dominicana elogió a Albert Pujols por alcanzar sus 700 jonrones

El primer mandatario República Dominicana Luis Abinader felicitó a Albert Pujols por llegar a los 700 cuadrangulares y lo nombró como un orgullo dominicano

Albert Pujols lleva 21 cuadrangulares en la presente temporada.

Albert Pujols lleva 21 cuadrangulares en la presente temporada. Crédito: Getty Images

El primer mandatario de República Dominicana Luis Abinader elogió al pelotero Albert Pujols por alcanzar la histórica marca de 700 jonrones en las Grandes Ligas.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente dominicano destacó la disciplina de Pujols a lo largo de su carrera, que le han permitido alcanzar esa impresionante marca.

Además, afirmó que Pujols es un orgullo dominicano por todos los triunfos que ha alcanzado en las joGrandes Ligas.

Este viernes Pujols logró dos vuelacercas en el tercer y cuarto inning del encuentro entre Cardenales de San Luis contra Dodgers de Los Ángeles, que le sirvieron para alcanzar la impresionante marca de 700 jonrones.

Otra marca impresionante son las 21 pelotas que ha mandado fuera del parte esta temporada.

De esta manera, Pujols se convirtió así en el cuarto jugador en alcanzar los 700 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano, quien ya ha anunciado que se retirará a final de esta temporada, colocó así su nombre junto a los de gigantes como Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), los únicos tres jugadores que, antes que él, formaban parte de este exclusivo club.

Después de un jonrón en el tercer episodio que le dejó a uno solo de la mágica cifra de 700, todo el público del Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) se puso de pie en la cuarta entrada ante la posibilidad de que fuera un momento histórico de las Grandes Ligas.

Pujols cumplió con la expectación, mandó la pelota fuera del parque y lo celebró con una enorme sonrisa y los brazos abiertos corriendo las bases antes de abrazarse con todos los miembros de su equipo.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Albert Pujols afirma no importarle si el fanático se queda la pelota de su jonrón 700: “No me enfoco en cosas materiales”

Albert Pujols se colocó a la altura de Barry Bonds y Ted Williams

Albert Pujols sobre los 700 jonrones: “No estoy buscando nada, solamente quiero otro anillo”

En esta nota

Albert Pujols Luis Abinader
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain