Tiroteos en Nueva York dejó al menos un muerto y otros cinco heridos

Los tiroteos tuvieron lugar al terminar la tarde del sábado que inició en el Brooklyn y finalizó a la medianoche en el Bronx, según la policía de Nueva York

Nueva York Bronx Brooklyn Tiroteo

NYPD en Flatbush, 2020. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una persona perdió la visa y otras cinco resultaron lesionadas en varios tiroteos en una noche violenta de sábado en la ciudad de Nueva York.

Las balaceras iniciaron en la tarde cuando un hombre con un impacto de bala ingresó al Centro Médico Maimonides en Brooklyn, de acuerdo con las autoridades.

Horas después ya entrada la noche, un adolescente de 14 años recibió un disparo en la espalda a las afueras de James Weldon Johnson Houses en Lexington Ave. en East Harlem cerca de 8:10 p.m.

Fue llevado al Hospital de Harlem y está en condición estable, informó la policía de Nueva York. Los oficiales están investigando si el menor fue atacado o alcanzado por una bala perdida.

Hasta el momento no se ha identificado a los sospechosos del tiroteo.

Asimismo, en la noche del mismo sábado dos hombres de 46 años fueron baleados frente a 303 Van Buren St. en Berdford-Stuyvesant.

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en la parte de abajo del abdomen y la otra en la pierna, de acuerdo con la policía. Los dos fueron trasladados al King County Hospital y se encontraban estables.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma, pero no se han identificado a los sospechosos involucrados.

Más tarde, un adolescente de 17 años fue disparado en la cabeza en 2407 Morris Ave. en Fordham Heights cerca de las 11:15 de la noche. Fue llevado a un centro asistencial donde no se espera que sobreviva a sus heridas, según la policía.

A las 11:30 de la noche, un hombre fue baleado en 586 Hinsdale St. en East New York, dijeron las autoridades y las fuentes vinculadas al caso. No se ha dado detalles adicionales sobre el caso.

Por último, antes de la medianoche, un hombre de 45 años perdió la vida cuando fue disparado en el Bronx.

La víctima fue impactado por un proyectil en la cabeza en 673 Hunts Pint Ave. Fue trasladado al Hospital Lincoln, donde finalmente fue declarado como muerto, informó NYPD.

No se han realizado detenciones al respecto.

Lea también:

En esta nota

Bronx Brooklyn Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain