Conductor hispano es disparado fatalmente por ladrones de vehículos en el Bronx tras decirle a su madre que regresaría enseguida

José Alvarado recibió un disparo en la cabeza luego de que un grupo de tres ladrones arremetieron contra él frente a su Mercedes-Benz mientras se desangraba en una acera del Bronx

Bronx Tiroteo

El primo del hispano se cuestionó si fue atraído hasta el lugar de los hechos para robarlo y matarlo.  Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Un hombre hispano salió rápidamente en su vehículo Mercedes-Benz para encontrarse con alguien cuando ladrones de auto lo interceptaron y le dispararon fatalmente, informaron las autoridades.

El conductor fue identificado como José Alvarado, de 45 años, recibió un impacto de bala en la cabeza durante el robo de un automóvil en Hunts Point, en el Bronx, cerca de las 11:55 de la noche del sábado, reveló su familia.

En el video de una cámara de seguridad que fueron obtenidas por el medio Daily News se puede observar a tres hombres atacando a Alvarado en la acera frente a su Mercedes-Benz que se encontraba estacionado en Hunts Point Ave. cerca de Longfellow.

Segundos más tarde, dos de los sospechosos se marcharon en su vehículo dejando al hispano tendido en el piso mientras moría.

¿Por qué no se llevaron el mald*** auto y lo dejaron ir? ¿Por qué dispararle?, expresó la prima angustiada de la víctima, quien declaró bajo anonimato. “Nunca le hizo nada a nadie”.

Los paramédicos trasladaron a Alvarado al Hospital Linconln, donde no pudieron ayudarlo. El conductor residía en Fordham Heights.

Las autoridades manifestaron que el tiroteo se llevó a cabo a las afueras del Diamond Club, un local de striptease, pero los empleados del club dijeron que el homicidio no tuvo que ver con el sitio.

“Nuestro personal escuchó los disparos y corrió por la calle para ayudar a la víctima y llamó al 911”, dijo el gerente de la tienda, quien dio su primer nombre, John. “Solo estábamos tratando de ayudar y preocuparnos profundamente por la comunidad”.

El primo del hispano se cuestionó si fue atraído hasta el lugar de los hechos para robarlo y matarlo.

“Salió, no sabemos por qué. Recibió una llamada telefónica y salió”, expresó el primo. “Le dijo a su mamá que regresaría enseguida. Alguien lo llamó por teléfono, así que salió. Su madre no sabía adónde iba”.

Los homicidas se llevaron su billetera y teléfono además de su vehículo, dijo el familiar.

“Solo espero que la policía encuentre su teléfono porque si encuentran su teléfono, pueden vincularlo con quién fue la última persona con la que habló”, declaró. “No sabemos si fue una trampa, un objetivo o si fue al azar”.

Lea también:

En esta nota

Bronx Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain