Futura esposa de Courtois no deja de calentar las redes: ahora se baja los tirantes de un top muy corto

"Muy guapa", "Increíble", "WOW", "Divina", "Espectacular", son algunas de las respuestas en la caja de comentarios. Courtois, por su parte, le reaccionó con unos fuegos y carita de enamorado

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois se comprometió con Mishel Gerzig tras conquistar la Champions League. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Para nadie es un secreto que Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, no solo es alabado por sus grandes actuaciones bajo los tres palos, sino también por haberse robado el corazón de la modelo israelí Mishel Gerzig. Los dos están comprometidos desde hace meses, tras la conquista de la Champions League.

Mishel es la WAG por excelencia del vestuario blanco, por cuenta con más de 600,000 seguidores en Instagram. De hecho, el pasado fin de semana publicó un carrusel de fotos en el que presume de su envidiable figura y su rostro angelical. Hasta el momento, la publicación supera los 50,000 Me Gusta.

Además de lucir unos jeans rotos y acampanados, Gerzig aparece con los tirantes abajo de un top que hace juego con su cabellera rubia. “Muy guapa”, “Increíble”, “WOW”, “Divina”, “Espectacular”, son algunas de las respuestas en la caja de comentarios. Courtois, por su parte, le reaccionó con unos fuegos y carita de enamorado.

Thibaut y Mishel anunciaron su relación a mediados de 2021. Según ellos mismos contaron en alguna oportunidad, el comienzo de su historia fue lo más curioso. Y es que, al igual que otras parejas, su primer acercamiento se dio mediante las redes sociales. Desde entonces, han permanecido juntos.

También puedes leer: ¿Efecto Courtois? Atlético de Madrid retirará placa a exjugadores que ofendan al club o afición

En esta nota

Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain