Google reveló quienes serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022

A menos de dos meses de escucharse el pitido inicial del Mundial de Qatar 2022, muchos usuarios se han encontrado con una curiosa sorpresa en Google, después de que el famoso buscador reflejara quienes serán las dos selecciones que estarán disputando la final del certamen el próximo o 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Dichos finalistas serán nada más, ni nada menos que Brasil y Francia

100 días para que inicie el Mundial Qatar 2022

Los organizadores del Mundial afirman que todos los estadios están listos para recibir a los fanáticos.  Crédito: Christopher Pike | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, ya que falta menos de dos meses para escuchar el pitazo inicial del torneo. Al tratarse un certamen muy disputado, en donde muchas selecciones han crecido a lo largo de los años, los fanáticos se han llevado una inexplicable sorpresa en las redes sociales.

Específicamente mediante el famoso buscador de Google ha reflejado quienes serán los próximos finalistas el 18 de diciembre en el Estadio Lusail y esos serán la Brasil de Neymar Jr. y la actual campeona del mundo, Francia de Kylian Mbappé.

Técnicamente, toda aquella persona que quiera comprobar esta información, deberá colocar en el buscado Estadio Lusail en la parte de eventos y automáticamente le saldrá el duelo entre ambas selecciones.

“No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, escribió un seguidor por su Twitter, junto a un capture de la gran final.

Es importante resaltar que, Francia es la actual campeona del mundo después de vencer a Croacia en la pasada edición, la cual se celebró en Rusia; mientras que en Qatar, deberá medirse a Australia, Dinamarca y Túnez en el Grupo D.

Brasil, por su parte, no disputa una final de un certamen mundialista desde el año 2002, cuando vencieron a Alemania (2-0) gracias a un doblete de Ronaldo; dicha victoria le dio al equipo sudamericano su quinto reinado.

Por último, Sundar Pichai, Larry Page y Sergey Brin, no se han comunicado formalmente debido a esta predicción que dejará a más de un seguidor de su selección con una inseguridad de que si se cumplirá o no la final entre brasileños y galos.

Lee También:

Acertó en Brasil 2014 y en Rusia 2018: Experto en matemáticas pronosticó cuál será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Histórico: La FIFA llevará el trofeo de la Copa del Mundo a las 32 naciones clasificadas

Video: Así es la camiseta que usará Brasil en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Brasil Francia Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain