Kanye West entiende cómo se siente el Reino Unido: “Yo también perdí a mi reina”

El rapero Kanye West dice que puede sentir el dolor de la gente en el Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II, pues aparentemente comparó la pérdida de la monarca con la situación actual en su vida. Aunque no hay certeza si se refiere a su difunta madre, Donda West, o a su divorcio de Kim Kardashian

Kanye West.

Kanye West. Crédito: Grosby Group

El pasado jueves 8 de septiembre, la monarca más longeva de la historia, Isabel II falleció en su residencia escocesa de Balmoral, rodeada de su círculo más cercano a los 96 años.

La inesperada noticia creó, sin duda, un fuerte impacto a nivel mundial y una sensación de profundo desconsuelo entre los británicos, y sorprende que quien siente bastante empatía ante el suceso es Kanye West, pues asegura que puede sentir el dolor de la gente en el Reino Unido.

Eso es lo que dio a entender en un mensaje que publicó en sus redes sociales escrito con su característico estilo en letras mayúsculas e indicando: “Londres sé cómo te sientes. Yo también perdí a mi reina”.

No estaba claro si se refería a su exesposa, Kim Kardashian, quien se divorció de él y comenzó a salir con el comediante de ‘SNL’, Pete Davidson, o a su madre, Donda West, que falleció en 2007 el día después de someterse a una liposucción, abdominoplastia y reducción de pecho.

Poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, Kanye también afirmó que el momento histórico le había dado una nueva perspectiva y se comprometió a “liberar todos los rencores”.

Compartió fotos de la monarca cuando era más joven y tituló su post: “La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz”.

La publicación llega, además, días después de que Kanye asistiera a ‘Good Morning America’ para una entrevista en la que se disculpó con Kim Kardashian por “cualquier estrés que le causó” desde su ruptura.

Al preguntarle si plataformas como Instagram y Twitter son más “perjudiciales o beneficiosas” en general, Kanye respondió: “Esa es una de mis preguntas favoritas de esta entrevista. Quiero decir, podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos”.

Aunque uno de los temas que más llamó la atención fue que Ye confirmó que aún mantiene su interés por ocupar un cargo político, después que se presentara a las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2020 con una fallida candidatura que sólo fue válida en un puñado de estados.

Sigue leyendo: Kanye West planea postularse para presidente nuevamente
Kanye West le pide perdón públicamente a Kim Kardashian
Se ha revelado la primera imagen del lugar de descanso final de la reina Isabel II

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain