Luis Figo rompe Récord Guinness al jugar fútbol dentro de un avión y marcar un golazo para la historia en gravedad cero [Video]

En el Récord Guinness que impuso Figo añadió un golazo que lideró la victoria de su equipo 2-1 y calificó la experiencia como "única e inolvidable"

Luis Figo durante el sorteo de la UEFA Champions League en 2021.

Luis Figo durante el sorteo de la UEFA Champions League en 2021. Crédito: OZAN KOSE | Getty Images

El portugués Luis Figo sigue haciendo historia dentro del mundo del fútbol incluso 13 años después de retirarse y la última noticia del exReal Madrid es que estuvo en la marca de un nuevo Récord Guinness al jugar a más de 6,000 metros de altura y con gravedad cero.

Como parte de una campaña de la compañía financiera MasterCard, Figo hizo acto de presencia junto a otros siete jugadores dentro de un espacio de 75 metros cuadrados en un avión adecuado para el fútbol, con camarógrafos y técnicos que filmaron todo en imágenes que fueron difundidas recientemente.

Además, el extremo se lució al marcar un golazo de derecha a pesar de la dificultad del movimiento en la nula gravedad, que sirvió para que su equipo venciera a los rivales 2-1.

Tras la actividad, Figo habló con los medios sobre la hazaña que catalogó como una experiencia que “única e inolvidable” que difícilmente vuelva a repetir.

“Tras participar creo que es una experiencia única e inolvidable y que merece estar en el Libro Guinness. Es extremadamente complicado y difícil poder jugar en esas condiciones”, comentó Figo.

A sus 49 años el ganador del Balón de Oro en el año 2000 puede presumir de un físico envidiable que luce día tras día en redes sociales, pero ahora también podrá añadir a su larga lista de éxitos haber sido reconocido con un Récord Guinness.

Mira el video del encuentro aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Luis Figo record guinness

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain