Mujer de Carolina del Norte compra un raspadito de $30 dólares y se gana $3 millones

La mujer se gastó $30 dólares en un raspadito y multiplicó su dinero por 100 mil al llevarse un premio mayor de $3 millones de dólares. La ganadora recibió $1.8 millones después de pagar impuestos

loteria-3-millones-ganadora

El juego de lotería de raspa y gana 'Fabulous Fortune' se lanzó el pasado mes de julio ofreciendo seis premios de $3 millones de dólares. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: ShutterStockStudio | Shutterstock

Elizabeth Rathburn, una mujer de la ciudad de Candler, en el estado de Carolina del Norte, decidió probar suerte comprando un boleto de lotería del tipo raspa y gana que solo le costó $30 dólares y terminó llevándose un premio de $3 millones de dólares.

Rathburn compró su billete ganador del juego ‘Fabulous Fortune’ en la tienda Boone’s Convenience Corner, en la calle Smoky Park Highway, en la ciudad de Candler, según se informó en el portal de noticias ABC 13 News.

Cuando la jugadora llegó a la sede de la lotería el viernes para recoger su premio, tenía que tomar una decisión. Y es que ella podía elegir entre recibir el premio gordo como una anualidad de $150 mil dólares durante 20 años o tomar el dinero en un solo pago en efectivo de $1.8 millones de dólares.

La mujer eligió recibir el dinero en una sola suma global de $1.8 millones de dólares y, después de pagar los impuestos estatales y federales requeridos, se llevó a casa poco más de $1.2 millones de dólares.

El juego de lotería de raspa y gana ‘Fabulous Fortune’ se lanzó el pasado mes de julio ofreciendo seis premios de $3 millones de dólares y 18 premios de $100 mil dólares.

Todavía quedan por reclamar tres premios de $3 millones y 12 premios de $100 mil dólares.

También te puede interesar:
Hombre de Florida va a la tienda de tabaco y sale de ahí con un premio de lotería de $1 millón de dólares
Una mujer fue a un 7-Eleven solo a comprar leche, pero se ganó $1 millón en un boleto raspadito de lotería
Hombre de Nueva Jersey compra tres boletos de lotería y todos salen premiados dándole más de $3 millones
Hombre de Nueva York gana premio de lotería en donde le ofrecieron recibir $5 mil dólares a la semana de por vida
Hombre de Michigan dijo que sintió que le iba a dar un infarto al ganar $500 mil dólares en la lotería
Mujer de Virginia pasó dos semanas sin revisar su correo electrónico y le habían informado que tenía un premio de la lotería de $1 millón

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain