Hombre de Nueva Jersey compra tres boletos de lotería y todos salen premiados dándole más de $3 millones

El hombre, que prefirió permanecer en el anonimato, terminó ganando con los tres boletos de lotería un total de $3,000,150 dólares. En cada boleto ganó un premio más grande que el anterior

ganador-loteria-tres-boletos

El hombre ganó $50 dólares con el primer raspadito, $100 con el segundo, y $3 millones con el tercero. Crédito: pixs4u | Shutterstock

Un afortunado jugador de la lotería se llevó poco más de $3 millones de dólares gracias a que compró 3 boletos de lotería, los cuales todos tenían premio, uno más grande que el anterior. El hombre de Nueva Jersey compró los tres boletos en un solo día, según se informó en The Sun.

Primero, llegó a una tienda a comprar un café y un bocadillo, además de un boleto de lotería instantáneo. Con este raspadito, se ganó $50 dólares, pero esto solo sería el inicio de su gran racha de suerte.

Decidió comprar un boleto más del juego ‘Lady Luck’ y, para su asombro, duplicó su premio anterior, pues en esta ocasión se llevó una ganancia de $100 dólares.

En este punto, el jugador continuó normalmente con su jornada terminando su desayuno y hasta yendo a cortarse el cabello. Sin embargo, tiempo más tarde ese mismo día, decidió pasar por una licorería de Nueva Jersey para probar suerte una vez más.

En esa tercera ocasión, decidió elegir un boleto del raspadito ‘Ultimate Riches’, que ofrecía un premio mayor de $3 millones de dólares.

El jugador solo raspó el código de barras y verificó si el boleto tenía algún premio en la máquina de lotería. Después de escanearlo, apareció un mensaje que le indicaba que viera al empleado de la tienda.

El empleado revisó el boleto y le informó al jugador que había ganado un premio mayor. Cuando raspó completamente el boleto para ver el premio, en un principio pensó que había ganado $300 mil dólares, pero al verlo más detenidamente se dio cuenta de que se había llevado el premio mayor de $3 millones de dólares.

Fue así que el hombre, que prefirió permanecer en el anonimato, terminó ganando con los tres boletos de lotería un total de $3,000,150 dólares.

También te puede interesar:
Hombre de Nueva York gana premio de lotería en donde le ofrecieron recibir $5 mil dólares a la semana de por vida
– Hombre de Michigan dijo que sintió que le iba a dar un infarto al ganar $500 mil dólares en la lotería
– Mujer de Virginia pasó dos semanas sin revisar su correo electrónico y le habían informado que tenía un premio de la lotería de $1 millón
– Mujer de Virginia recibe notificación de que ganó premio de lotería, pensó que eran solo $10 dólares, pero en realidad eran $316 mil
– Hombre de Carolina del Norte gana $200 mil en un raspadito de lotería y planea gastarlos en un auto deportivo
– Cuáles son los números que ganan más frecuentemente en Mega Millions y en Powerball

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain