Aún le queda gasolina: Venezolano Miguel Cabrera disparó jonrón y sigue aumentando sus números de Salón de la Fama [Video]

Miguel Cabrera salió del slump jonronero en el que se encontraba y conectó su quinto jonrón de la temporada 2022 en Grandes Ligas ante Kansas City Royals

Miguel Cabrera ya acumula 507 jonrones en Grandes Ligas.

Miguel Cabrera ya acumula 507 jonrones en Grandes Ligas. Crédito: Jamie Sabau | Getty Images

El primera base venezolano de Detroit Tigers Miguel Cabrera demostró este miércoles que a pesar de encontrarse en los últimos años de carrera en Grandes Ligas aún le queda por demostrar, disparando un dantesco cuadrangular ante Kansas City Royals.

Apenas en el primer inning Cabrera conectó un pitcheo bajo de Daniel Linch para poner arriba a Detroit por dos carreras que significó su quinto jonrón de la campaña.

También dicho batazo representó el vuelacerca número 507 de su carrera y con él quedó a dos HR de Gary Sheffield en el puesto 26 de los máximos jonroneros en la historia de MLB.

Cabrera se encontraba en un slump jonronero siendo éste el primer cuadrangular que despachó el hispano desde el pasado 26 de julio.

Por si fuera poco con las dos impulsadas de este miércoles Cabrera también superó al miembro del Salón de la Fama del Béisbol Carl Yastrzemski para quedar en solitario en el el puesto 12 en la lista de carreras remolcadas de todos los tiempos en MLB con 1,845.

A pesar de estar teniendo su peor temporada de los últimos 20 años promediando .251 con 95 hits en 107 encuentros, el slugger sigue acumulando números que le harán decir presente en un futuro en el reino de los inmortales del béisbol.

También te podría interesar:

En esta nota

Detroit Tigers Miguel Cabrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain