Buenas noticias para el Real Madrid: Karim Benzema vuelve a trabajar con el grupo

Karim Benzema podría reaparecer el domingo, en la reanudación de LaLiga Santander, contra el Osasuna

Karim Benzema

Karim Benzema se lesionó en el Celtic Park. Crédito: ANDY BUCHANAN | AFP / Getty Images

Karim Benzema, quien se lesionó a principios de mes en el partido de Champions League contra el Celtic, en Glasgow, volvió a entrenarse con el resto de compañeros. Esto quiere decir que el capitán del Real Madrid podría reaparecer el domingo, en la reanudación de LaLiga Santander, contra el Osasuna.

Benzema es baja desde el 6 de septiembre en el Celtic Park, donde tuvo que ser reemplazado por Eden Hazard, debido a una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. El francés se perdió los partidos ante Mallorca y Atlético de Madrid en LaLiga, y frente al RB Leipzig de la Champions; así como la convocatoria de Francia para los dos últimos encuentros de la Nations League.

El francés trabajó a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, que contó con varios de los jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones, como los belgas Thibaut Courtois y Hazard, los galos Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurelien Tchouameni; el austríaco David Alava y el alemán Antonio Rüdiger.

Los futbolistas del Real Madrid, que también entrenaron junto con compañeros del equipo filial, completaron trabajo físico, de posesión y presión; así como ejercicios tácticos, para terminar con partidos en campos de dimensiones reducidas.

De acuerdo con información del club, Lucas Vázquez continúa con el proceso de recuperación de sus problemas musculares sufridos ante el Mallorca. Por su parte, Luka Modric se ejercitó en el gimnasio tras liderar la clasificación de Croacia para la fase final de la Nations League.

También puedes leer:
¿Iker Casillas tiene un romance con la viuda de un exportero del FC Barcelona?
Futura esposa de Courtois no deja de calentar las redes: ahora se baja los tirantes de un top muy corto
“En España no veo racismo”: ¿Carlo Ancelotti contradice a los defensores de Vinícius Junior?

En esta nota

Karim Benzema LaLiga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain