Cara Delevingne reaparece radiante en París tras las preocupaciones por su salud

Cara Delevingne fue retratada en su llegada a un evento de la Semana de la Moda de París, donde lució radiante con un conjunto en color negro que completó con botas largas a tono

La top model Cara Delevingne tuvo que mudarse de su casa por un columpio sexual.

Cara Delevingne. Crédito: Charley Gallay for PUMA. | Getty Images

Luego de varias semanas de preocupación por su estado de salud, Cara Delevingne volvió a mostrar su costado más glamoroso. La modelo y actriz fue una de las protagonistas en la Semana de la Moda de París, donde presentó su colección cápsula, Cara Loves Karl.

La top model fue fotografiada en su ingreso al evento este martes, donde lució radiante con un conjunto en color negro que completó con botas largas a tono. El look combinó altas dosis de elegancia con una actitud de empoderamiento que dista mucho de la alarmante imagen pública que mostró la intérprete semanas atrás.

Después de que a comienzos de este mes aparecieran imágenes de la modelo fuera del aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, con un comportamiento extraño, aumentó la preocupación por su salud mental y física de quien también tuvo un rol como actriz en la pasada temporada de ‘Only Murders in the Building’.

Cabe recordar que Cara Delevingne fue, en sus inicios y hasta hace unos años, la top model del momento y una de las más aclamadas en la industria por decenas de marcas de lujo y revistas que querían colaborar con ella debido a su belleza y talento en las pasarelas y frente a las cámaras.

La también actriz tuvo sus momentos de gloria en las pasarelas entre 2012 y 2013, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje, a los 20 años. A partir de entonces, llegó a sumar 15 portadas Vogue, comerciales lucrativos y desfiles de alto perfil como el de Victoria’s Secret y Chanel. Luego de su gran debut, Cara reveló que no quería ser modelo y que lo que quería hacer en la vida era actuar o convertirse en baterista de una banda de rock.

Sigue leyendo:

Captan a Margot Robbie devastada saliendo de la casa de Cara Delevingne, tras su preocupante estado

Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

En esta nota

cara delevingne Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain