Revelan el sexo de su bebé pintando el agua de una cascada

Una pareja tuvo una mala idea al teñir de azul el agua de una cascada que abastece a toda una comunidad

Gender Reveal

La pareja atentó en su revelación de sexo de un bebé contra un paisaje natural. Crédito: Shutterstock

Atrás han quedado los Baby Showers…

Hoy en días, quienes se convertirán en padres, han decidido darle la bienvenida a su bebés con los ya famosos Gender Reveals, los cuales justamente consisten en reunir a familiares y amigos en una pequeña celebración para informarles cuál es el sexo del bebé que esperan.

En internet y en redes sociales encuentras un sinfín de ideas sumamente creativas para llevar a cabo la revelación del sexo de un bebé; sin embargo, hay quienes van más allá de lo imaginado, provocando algunas situaciones riesgosas e incluso, que van contra de la ley.

Eso es lo que ocurrió con un matrimonio originario de Brasil, quienes tuvieron la no brillante idea de hacer su revelación de sexo de su bebé en un paraje natural, y qué mejor que pintando el agua de una cascada.

En el video que se ha vuelto ya muy viral, se puede ver a los futuros padres festejando mientras corre el agua teñida de azul de la cascada del río Queima-Pé, atracción turística del estado de Mato Grosso, que se encuentra detrás de ellos.

Como era de esperarse, la pareja recibió cientos de comentarios en contra de su idea, ya que esa cascada abastece de agua a las comunidades cercanas y al estar el agua teñida de azul, podría ser peligrosa para su consumo.

“Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, fue uno de los comentarios que su video recibió.

Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente local anunció que se investiga lo sucedido. “La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, reveló la dependencia.

Finalmente, según el medio local G1, Anderson Reis, uno de los responsables de la revelación de género, se usaron materiales que no eran tóxicos ni químicos para pintar el río.

Te puede interesar:

* Sorprende en Facebook video de hombre celebrando el Baby Shower de sus 2 esposas
* Dos jóvenes muertos, uno de ellos con su propia pistola: ironía sangrienta durante baby shower en Nueva York
* Utilizan a tigre en Baby Shower para revelar sexo de su bebé

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain