Antonela Roccuzzo acapara miradas mostrando cuerpazo en top y leggins deportivos

Con casi un millón de 'me gusta' en apenas unas horas, la publicación Antonela Roccuzzo se llenó de elogios de sus admiradores

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Crédito: Abaca France/The Grosby Group

Antonela Roccuzzo es una fiel usuaria de las redes sociales. Aunque solo posee un perfil en Instagram, la empresaria acumula más de 20 millones de seguidores. Las imágenes de las aventuras de sus hijos, las salidas junto su marido Lionel Messi y sus viajes inundan su feed, que comparte con sus admiradores. Este jueves, la joven publicó unas fotos en las que posó para una marca de ropa deportiva que acaparó la atención de los usuarios.

La rosarina acostumbra a modelar para distintas marcas reconocidas. Esta semana, lució un lujoso traje gris claro con rayas negras de Dior y un look deportivo con un abrigo de Aló. Con el sello de esta última firma, Antonela Roccuzzo compartió este jueves unas fotografías en las que muestra cuerpazo con un top y leggins deportivo, en un tono metalizado que oscila entre el rosado y el beige.

Con casi un millón de ‘me gusta’ en apenas unas horas, la publicación de la influencer se llenó de elogios de sus admiradores, que la describieron como “Hermosa”, “Tremendas curvas” o “luces espevctacular”. Antonela es la mujer argentina con más seguidores en Instagram.

Desliza

Sigue leyendo:

Dicen que son enemigas pero Antonela Roccuzzo le envía un mensaje a Shakira: entre la colombiana y la argentina no hay odio

Cardi B revela que perdió un contrato multimillonario con ‘Call of Duty’ por ir a juicio

En esta nota

Antonela Roccuzzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain