Chayanne abre su corazón a horas de recibir el ‘Premio Icono’ en los Billboard de la Música Latina

Chayanne respondió una serie rápida de preguntas y habló sobre Dios, el reggaetón, el éxito y el poder a pocas horas de ser reconocido por los Premios Billboard de la Música Latina

Chayanne

La trayectoria de Chayanne será reconocida en lso Premios Billboard a la Música Latina.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Chayanne será reconocido con el ‘Premio Ícono’ en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. El cantante boricua será uno de los homenajeados de la noche debido a la trayectoria y su aporte a la industria musical, siendo uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo y con cientos de canciones aclamadas por el público latino.

Chayanne tiene 25 canciones que alcanzaron el puesto #1 en los listados de Billboard, incluyendo 9 #1 en la lista de Hot Latin Songs. Además, posicionó 20 canciones en el Top 10 y se convirtió en el tercer artista de pop latino masculino con más éxitos en la historia de esta lista musical.

“El cantautor, bailarín y actor puertorriqueño recibirá este reconocimiento por convertirse en un ícono de la balada romántica y del género pop a lo largo de tanto tiempo”, señaló Billboard al anunciar que Chayanne recibirá ese galardón.

Previo a la gala, que se realizará este jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Chayanne compartió sus rápidas impresiones sobre diversos temas en una pequeña entrevista con ‘Hoy Día’. Estas fueron las preguntas y las respuestas del cantante boricua:

Dinero: material. Irma Luz: mi madre querida que siempre está conmigo al lado. Puerto Rico: mi tierra bonita donde nací. Éxito: mucho trabajo, dedicación, disciplina. Poder: poder es para ayudar a todos. Parejas del mismo sexo: el amor está por encima de todo. Dios: es omnipotente. Reggaetón: gran ritmo para mover el esqueleto. Espejo: es donde se ve el alma. Chayanne: es una persona que lo da todo sin pedir nada a cambio y vive por la alegría y por ustedes.

Sus fanáticas no dudaron en reaccionar ante este video de Chayanne y sus respuestas: “Hermosas respuestas así como él, con tremendo corazón”, “Mi hermoso, eres único, con un gran corazón” y “Bello! Me encanta escucharlo cantar pero también como habla”, le dijeron algunas de sus seguidoras.


Sigue leyendo: Conoce el lugar en Florida donde se realizarán los Premios Billboard de la Música Latina 2022

En esta nota

Chayanne Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain