Conoce el lugar en Florida donde se realizarán los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Este jueves 29 de septiembre estrellas de la música latina se reunirán en el Watsco Center de Coral Gables

Karol G está nominada en la categoría Artista del Año de los Premios Billboard de la Música Latina.

Karol G está nominada en la categoría Artista del Año de los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Las estrellas de la música latina están listas para encontrarse en la edición número 29 de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo este jueves 29 de septiembre y será presentado por Jaime Camil y Kate del Castillo.

La ceremonia se realizará en el Watsco Center ubicado dentro del campus de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Esa noche celebrará a la música latina y homenajeará con premios especiales a Chayanne, Nicky Jam, Christina Aguilera, Raphael y José Feliciano.

El Watsco Center es un gran centro de eventos inaugurado en 2003. Desde ese momento hasta la actualidad se ha convertido en el recinto de este tipo más grande del sur del centro de Miami.

Este lugar tiene capacidad para recibir a 8,000 personas, por lo que muchos grandes artistas han hecho allí sus conciertos. Algunos de esos artistas son Green Day, Coldplay, John Mayer, Drake, The Fray y Barry Manilow.

También se han grabado varios eventos importantes como los debates presidenciales de 2004 y el Unplugged de Thalía y el de Ricky Martin. Por su puesto ha sido sede otras veces de los Premios Billboard de la Música Latina, como también de Premio Lo Nuestro y hace poco del programa ‘The X Factor’.

En 200,000 pies cuadrados este recinto no solo alberga 8,000 asientos y un gran escenario, también cuenta con 25 suites ejecutivas, vestuarios alfombrados, sala de entrenamiento, salas de convenciones, salas para banquetes y más.

Para esta edición los artistas que se disputan la categoría principal de Artista del Año son: Farruko, Jhay Cortez, Rauw Alejando, Bad Bunny y Karol G.

También te puede interesar:

Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Icono

En esta nota

Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain