Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Los mexicanos Kate del Castillo y Jaime Camil serán los anfitriones de una de las noches más esperadas del año. Además, los internautas han manifestado su emoción tras darse a conocer la noticia

La actriz Kate del Castillo anunció una noticia que alegra a sus fanáticos.
La actriz Kate del Castillo anunció una noticia que alegra a sus fanáticos.
Foto: Mezcalent

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 anunciaron el pasado jueves los nombres de las personalidades que serán las encargadas de conducir la gala que realizarán en los próximos días, y es que muchos internautas manifestaron su alegría al conocer que se trata de la actriz Kate del Castillo y Jamie Camil.

Una de las noches más esperadas por los cantantes para ser homenajeados será el próximo jueves 29 de septiembre, ceremonia que además realizarán en la ciudad de Miami. Por ello, Telemundo aprovechó la oportunidad para confirmar que serán ellos los que van a transmitir la el evento donde reconocen el trabajo de los artistas en distintas categorías.

“Ahí estaremos tus #KDClovers viéndote. Te amamos Katita”, “Estoy feliz y orgullosa de ti mi reina”, “Qué emoción, como siempre brillarás como la reina que eres, te amo”, “No me lo voy a perder por nada”, “Siempre contigo mi reina”, “Como en el 2017”, “Eres lo máximo mi reina, orgullosa de ti, te amo“, “Te mereces todo lo bueno de la vida”, “Felicidades para ti Kate, te lo mereces”, “Qué hermosura mi teresita, usted siempre tan bella”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

“La Reina del Sur y nuestro príncipe”, “Felicitaciones!! Qué hermosa noticia Jaime querido, gracias por compartir tus alegrías con nosotros”, “Qué emoción! Jaime Camil conducirá los Billboards”, “Aaaaaaaaa qué bonito! Te lo mereces, lo mejor siempre”, “Súper agendada la fecha para verte”, “¡Qué gusto! Definitivamente lo veré, gracias por el aviso de antemano”, “Impaciente contando los días Jaime!! Felicidades!! Te amoooo!”, fueron varios de los comentarios que le dejaron en la publicación al actor.

A su vez, el espectáculo se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami. Además, también lo podrán disfrutar de manera conjunta por el canal de cable de farándula Universo, la aplicación que tiene disponible Telemundo y el servicio vía streaming Peacock.

Además, desde el próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1 de octubre será la Semana de la Música Latina de Billboard, y contarán con presentaciones, eventos, conversatorios, entre otros. Las entradas se encuentran a la venta.

Te puede interesar:
· Kate del Castillo sobre su relación con Édgar Bahena: “Estoy muy contenta”
· Kate del Castillo reaparece en evento y los fans se preguntan si se ha hecho algo en el rostro
· Se despierta el lado materno de Kate del Castillo, quien confiesa tener una conexión con Teresa Mendoza, La Reina del Sur