¿Cuáles serán los próximos rivales de Aaron Judge y Yankees de cara a disparar su jonrón 62?

Yankees tendrán siete partidos restantes de temporada regular donde Aaron Judge buscará su cuadrangular 62; se enfrentará a Baltimore Orioles y a Texas Rangers

Aaron Judge llega al home y celebra con sus compañeros luego de disparar el cuadrangular 61 de la temporada.

Aaron Judge llega al home y celebra con sus compañeros luego de disparar el cuadrangular 61 de la temporada. Crédito: Cole Burston | Getty Images

Luego que este miércoles se concretara el jonrón 61 para Aaron Judge con el que igualó a Roger Maris en el récord de más jonrones conectados en una misma temporada en la Liga Americana ahora El Juez tendrá el reto de conectar su siguiente cuadrangular con el que pase a tener el registro en solitario.

Para ello Judge tendrá en total siete juegos restantes de ronda regular en los que con tan solo un HR superará dicha marca de Maris, alcanzando los 62.

El jardinero se enfrentará en principio a una serie de tres juegos ante Baltimore Orioles, siendo esta la última serie de la temporada regular en la que los Mulos jugarán en casa, en el Yankee Stadium.

Aaron Judge y Yankees vs. Baltimore Orioles (local):

  • Viernes 31 de septiembre: 7:05 PM (GMT -4)
  • Sábado 01 de octubre 1:05 PM (GMT -4)
  • Domingo 02 de octubre 1:35 PM (GMT -4)

Posteriormente Judge y sus compañeros viajarán a Texas para enfrentarse a Rangers en una serie que se extenderá a cuatro juegos en el Globe Life Field.

Aaron Judge y Yankees vs. Texas Rangers (visita):

  • Lunes 03 de octubre: 7:05 PM (GMT -4)
  • Martes 04 de octubre: 2:05 PM (GMT -4)
  • Martes 04 de octubre: 8:05 PM (GMT -4)
  • Miércoles 05 de octubre: 4:05 PM (GMT -4)

Sobre la posibilidad de que Judge batee el cuadrangular 62, tendrá mayor chance ante Orioles siendo este uno de los rivales preferidos del toletero en la temporada 2022.

En total Judge ha conectado nueve de sus 61 jonrones ante Baltimore, anotando 17 carreras y empujando 19 en 15 encuentros de este año.

Por su parte ante Texas apenas disputó tres juegos en la presente campaña y ha ligado de 10-2 sin vuelacercas, remolcadas o anotadas.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain