Par de fanáticos intentaron atrapar pelota del jonrón 61 de Aaron Judge valorada en $500,000 dólares pero fallaron el intento [Video]

Dos fanáticos del Rogers Centre en Toronto se quedaron con las ganas de adueñarse del jonrón 61 de Aaron Judge al fallar por muy poca distancia la captura de la pelota

Cualquier fanático soñaba con capturar el histórico batazo que dio Aaron Judge este miércoles.

Cualquier fanático soñaba con capturar el histórico batazo que dio Aaron Judge este miércoles. Crédito: Cole Burston | Getty Images

El jardinero de New York Yankees Aaron Judge hizo historia al disparar finalmente este miércoles su jonrón 61 con el que igualó el récord de Roger Maris con más jonrones en la Liga Americana. Y aunque todos los aficionados presentes soñaban con capturar la pelota, ninguno pudo cumplir su meta.

El batazo de Judge hacia el jardín izquierdo del Rogers Centre en Toronto vio a un par de fanáticos que tenían claras posibilidades de atajar la bola, estirándose al máximo para la épica atrapada pero no contaron con la suerte necesaria porque al final aterrizó a pocos pies del comienzo de la grada.

Los aficionados en cuestión, ambos con la camiseta de Blue Jays, no podían creer su mala fortuna cuando la pelota se terminó depositando en la división que separa la valla final y la tribuna donde estaban ubicados.

Inmediatamente se llevaron las manos a la cabeza no solo por haber perdido la oportunidad de tener una pieza única en el béisbol sino la oportunidad de llevarse hasta $500,000 dólares.

Y es que según varias casas de subastas dicha pelota se cotizaría en medio millón de dólares en caso de ser vendida, aunque siempre estaría el caso de que el aficionado decidiera devolverla sin pedir nada a cambio como se vio en el jonrón 60 del propio Judge.

Parece que esos amantes del béisbol que soñaban con hacerse de la bola tendrán una nueva oportunidad de sumarse a la historia en la serie de tres juegos ante Baltimore o la serie de cuatro compromisos ante Texas en la que El Juez podría disparar su jonrón 62 y así quedarse con el récord en solitario.

Mira el video de los fanáticos intentando capturar la pelota aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain