Erling Haaland: “El Manchester City era la mejor opción para nosotros”

Erling Haaland es la verdadera sensación en lo que va de temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente y todo gracias a su buena efectividad para anotar goles. Pero en esta oportunidad, el noruego no quiso hablar de eso, sino que reiteró que su mejor decisión fue haber fichado por los ingleses

Manchester City v Nottingham Forest - Premier League

Erling Haaland presenta números explosivos en la Premier League. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Erling Haaland fue el culebrón del anterior mercado de fichajes, ya que fue seducido por grandes clubes de Europa, todas esas ofertas muy jugosas y otras con un proyecto deportivo para que el joven atacante, era mucho más importante.

Dos de esos clubes era el Manchester City el Real Madrid, quienes le ofrecieron ambos puntos, aunque los merengues estaban centrados en Kylian Mbappé y esto lo aprovecharon los ingleses para traerlo de una vez por todas como su fichaje estrella.

“El Manchester City era el mejor equipo para nosotros; el Bayern de Múnich, el segundo; el Real Madrid era el tercero y el Paris Saint Germain, el cuarto”, comentó Erling Haaland.

Más allá del proyecto deportivo y un salario que lo colocó como el segundo mejor pagado de la plantilla, siendo superado solamente por Kevin de Bruyne, el noruego también ha hablado muy bien de lo importante que ha sido Pep Guardiola en su adaptación.

“Nunca me he transferido a un club por el entrenador, pero es una gran ventaja con Pep Guardiola en Manchester City; para mi es el mejor entrenador del mundo”, finalizó el atacante del club ciudadano.

De esta manera, Erling Haaland y su entorno confirmaron cuales fueron los clubes de mayor importancia para ellos en el mercado de fichajes. Ahora, al saberlo, no se extraña que alguno de ellos quieran contratarlo cuando termine su vinculo con los ciudadanos en un par de años.

Lee También:

El Manchester City anuncia oficialmente el fichaje del noruego Erling Haaland

Javier Tebas afirma que solo el Real Madrid tiene dinero para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland

Manchester City se ofrece como ‘trampolín’ para que Erling Haaland llegue al Real Madrid

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain