Gabriel Jesús sobre su salida del Manchester City: “Pep Guardiola entendió todo”

Gabriel Jesús se ha convertido en una pieza fundamental en el Arsenal de Mikel Arteta, ya que sus goles han servido para tener un arranque pletórico para los "Gunners" y esto gracias a la confianza del español. Aunque en esta oportunidad, el brasileño ha querido recordar en una entrevista para ESPN lo importante que fue Pep Guardiola en su salida del Manchester City

Gabriel Jesús y Pep Guardiola

El brasileño y el entrenado catalán llegaron a un acuerdo mutuo para completar su salida al Arsenal. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Pep Guardiola, es uno de esos entrenadores que a medida que pasan los años, se va ganando el cariño de todos los futbolistas gracias a su personal ganadora y a sus actitudes. Aunque no precisamente dando indicaciones en el campo, sino que también ayuda a sus jugadores a buscar su felicidad, ya sea a su lado o en otro club.

En el caso de Gabriel Jesús, el brasileño no estaba viendo los suficientes minutos con el Manchester City en su última campaña y esto lo llevó a buscar su felicidad en otro lado, aunque en la misma liga y eso lo entendió perfectamente el entrenador catalán.

“No tenía ningún problema conmigo ni con nadie. Era la forma en que él entiende el fútbol y la forma en que quiere que se juegue un partido. Depende de cada uno aceptar eso o no. Si no aceptas es Gracias y busquemos otra cosa. Eso es lo que hice. Lo acepté estando ahí y hubo un momento que decidí que quería hacer otra cosa. Le agradecí por todo, entendió, y seguimos adelante”, comentó Gabriel Jesús.

“Fui muy feliz en mi etapa en el Manchester City. No es que no fuera feliz allí, para nada. Pero, obviamente, hay que entender las cosas de la misma manera que yo aceptaba las cosas cuando estaba allí. Estaba clara la forma en la que Pep Guardiola quería hacer las cosas”, finalizó el brasileño.

Con el Manchester City, Gabriel Jesús marcó un total de 90 goles en 233 partidos disputados, una cifra respetable para un futbolista que en su momento dio el salto del balompié de su país al del viejo continente.

En la actual temporada con los “Gunners” el atacante ha agitado las redes en cuatro oportunidades y ha repartido tres asistencias en sus primeros siete partidos con el Arsenal, números que sirven para demostrar el gran potencial que tiene el brasileño.

Por último, el delantero de 25 años buscará mantener este gran ritmo de cara a la portería para seguir recompensando al Arsenal por haber pagado $50 millones de dólares por su traspaso en la reciente ventana de fichajes.

Lee También:

El brasileño Gabriel Jesús fue presentado por el Arsenal y ya completó su primer entrenamiento

Se queda en Inglaterra: El brasileño Gabriel Jesús llegó a un acuerdo con el Arsenal

El Arsenal va en serio por el brasileño Gabriel Jesús y ya presentó su primera oferta

En esta nota

Gabriel Jesús pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain