J.T. Realmuto se convirtió en el segundo receptor en la historia de Las Mayores en robar 20 bases y sacar 20 pelotas
J.T. Realmuto es uno de los mejores receptores de la actualidad y durante cada temporada lo demuestra, ya sea a nivel ofensivo o defensivo. Sin embargo, en esta campaña. el estadounidense añadió una faceta más a su juego y es la velocidad, de tal manera que, se convirtió en el segundo catcher en robar 20 bases y conectar 20 cuadrangulares en una misma zafra
Phillies de Philadelphia tiene detrás del plato a un jugador que es considerado uno de los mejores en su posición y de todo el béisbol de las Grandes Ligas y ese es J.T. Realmuto. Su accionar en cada temporada es tan brillante que, hoy en día no existe un receptor que se le acerque en cuanto a números.
Sin embargo, en esta oportunidad, el receptor no hizo historia con su bate, ni con su guante, sino que lo ha hecho con su velocidad; todo esto después de estafar su vigésima base en la presente temporada regular en la Liga Nacional.
De esta manera, el estadounidense se convirtió en el segundo receptor en la historia de este deporte en lograr el 20/20. Es decir, robarse 20 bases y recorrer las cuatro almohadillas en la misma cantidad de oportunidades. El primero en lograrlo, fue nada más, ni nada menos que el puertorriqueño Iván Rodríguez en 1999.
Asimismo, dicha cifra de bases robadas, significó también alargar aún más su nuevo tope en este renglón para él, debido a que el primero fue de 13 en la pasada campaña y antes de eso; se había estafado una decena de almohadillas en el 2016.
De esta manera, Realmuto se unió a un Salón de la Fama en un renglón que suele ser muy difícil de llevar a cabo para un receptor. Asimismo, a falta de siete compromisos, al estadounidense le restan cinco para igualar las 25 que logró el “Puge” Rodríguez en dicha campaña.
Por último, el receptor de los Phillies de Philadelphia demostró una vez más que es uno de los más completos en su posición y que puede hacer cualquier cosa con el fin de ayudar a su equipo a conquistar un cupo en la postemporada.