Gracias a Maluma todos dicen “Junio” en Octubre

Maluma arranca en su video, "Junio" orando, pidiéndole a la virgen que le haga el milagro de obtener el corazón de la mujer que ama

Maluma.
Maluma.
Foto: Getty Images

Maluma tiene novia“, dicen todos después de la presentación del cantante en los Premios Billboard, en donde presentó además su nueva canción titulada “Junio”, la cual suena alto y claro en este mes de Octubre, mes del año que ya no será igual gracias al colombiano.

El tema en sí es una completa declaración de amor. Maluma arranca en su video orando, pidiéndole a la virgen que le haga el milagro de obtener el corazón de la mujer que ama. Y ojo que se viene un “spoiler” y es que al final del video no sólo vemos al cantante ganar valor para declararse, sino que también descubrimos junto a él, que su amada es -“spoiler alert”- sorda.

Más de un millón de personas vieron ya este video en YouTube en donde Maluma goza de más de 25 millones de subscriptores.

Tres mujeres acompañaron a Maluma a los Premios Billbaord

Según reportó la agencia de noticias EFE, el que canta “Felices los cuatro” llegó a la entrega de premios acompañado por su novia, Susana Gómez, ella es la mujer a la que éste besó en la boca al bajarse del escenario. Pero al evento en sí, no llegó sólo con ella, sino con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Pero, ¿quiénes son Abril y Paulina B? Según dicho medio, estas dos bellas intérpretes son las dos primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, una disquera que presentó hace dos semanas, como parte de su compañía Royalty World INC con el que firma varios negocios, incluidos los videoclips a través de la productora Royalty Films, su marca de moda, Royalty By Maluma, y la marca de mezcal que lanzó hace unos meses.


Lee más de Maluma aquí:
Maluma regaló una casa a un joven con cáncer
Maluma enciende Instagram con un sensual baile sin camisa después de su operación en la rodilla
Premios Billboard de Música Latina: Camilo, Carlos Vives y Maluma dicen presente por Telemundo