Kylie Jenner se aparece en París con un vestido transparente de encaje y sin mucha ropa interior

Kylie Jenner se siente muy cómoda debajo del flash de los paparazzi en París, en donde caminó por las calles con un vestido transparente y paralizó a muchos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Kylie Jenner está en París y su presencia ya se hizo sentir. La joven empresaria fue captada por las cámaras de los paparazzi que captaron todas sus curvas gracias al vestido ajustado de encaje rojo y blanco debajo del cual parecía ir desnuda, ya que por ningún lado se vislumbró la ropa interior.

Pese a que Kylie asegura que no tiene prisas por recuperar su antigua figura, la cual tenía antes de tener a su segundo bebé, este vestido evidencia que su físico se ha mantenido prácticamente igual, ya que recordemos, el vestido que lleva en París es transparente.

Kylie Jenner fue captada en París. / Foto tomada de Grosby Group

¡La nueva actitud de Kylie!

Al igual que sus mediáticas hermanas, Kylie Jenner siempre ha otorgado una importancia capital a su imagen física, algo imprescindible para poder destacarse como icono de la moda y como ejemplo de esas tendencias que ha sabido explotar con eficacia a través de su firma de cosméticos, según reportó Showbiz.

Sin embargo, tras el nacimiento de su segundo retoño el pasado mes de febrero, fruto de su relación sentimental con el rapero Travis Scott, la empresaria dejó de lado la “presión” a la que se vio sometida con la llegada de su primogénita Stormi, en febrero de 2018, y ahora pretende recuperar su antigua figura poco a poco y de forma natural.

Creo que, con tu primer bebé, te resulta chocante ver cómo tu cuerpo cambia tanto. Esta vez, sin embargo, no siento esa presión en absoluto. Quizá es más duro mentalmente, pero viendo mi cuerpo y todo lo demás, ahora confío en el proceso“, ha señalado la benjamina de Kris Jenner en su última aparición en ‘Las Kardashian’, en un episodio grabado poco después de que diera la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía se desconoce su nuevo nombre.

Hay que recordar que Kylie y Travis revelaron en su momento que el niño respondía al nombre de Wolf, pero que este curioso apelativo fue desechado poco después debido a que sus padres no estaban del todo convencidos sobre lo acertado de su decisión. Teniendo en cuenta ese cambio de planes, ahora la pareja prefiere mantener en secreto el nombre actual del niño a la espera de que este se asiente plenamente en el día a día.


Lee más de Kylie Jenner aquí:
Kylie Jenner posa topless para promocionar su nueva línea de cosméticos
Kylie Jenner revela que su madre Kris Jenner ayudó a asistirla en el parto de Stormi
¡Se acabaron las bromas! Kris Jenner confirma que Kylie es su hija preferida

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain