Bendecidos por D10S: Realizan la primera boda en iglesia de Maradona en México (Video)

Con cánticos en honor al astro argentino, y frente decenas de fotos e imágenes de Diego Maradona, una pareja mexicana se juró amor eterno

La pareja se juró amor eterno ante el D10S, Diego Armando Maradona.

La pareja se juró amor eterno ante el D10S, Diego Armando Maradona. Crédito: Getty Images

La iglesia que hicieron en México en honor al astro argentino Diego Armando Maradona, celebró este fin de semana su primera boda religiosa.

Con el D10S de testigo, Jaziel Torres y Héctor García se juraron amor eterno en el templo ubicado en el municipio de San Andrés de Cholula, del estado de Puebla.

La boda fue auspiciada por un sacerdote mexicano, que utilizó la túnica blanca y una estola con la palabra “D10S” en color azul.

Jaziel, la novia, entró a la iglesia con su vestido blanco de cola larga, mientras Héctor se conmocionaba hasta tener lágrimas en los ojos.

Durante la celebración del ritual maradoniano se recordó la historia de vida del “Pibe de Oro”, con énfasis en el mundial de 1986, cuando se dio “la mano de Dios” y la selección de Argentina fue campeona del mundo para dar paso a una vida de fama y éxitos para el número 10 de los albicelestes.

Mientras ofrendaba el rito, el sacerdote mantenía las manos puestas en el busto de Maradona y entonó cánticos en honor al Diego.

Luego de jurarse amor eterno, la pareja hizo el brindis en unas copas con la forma del rostro de Maradona y posaron frente a las fotos del argentino.

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual de la Iglesia Maradoniana, pidió a los novios quererse, respetarse y siempre acompañarse en los momentos buenos y malos, tal como ocurre en el estadio.

Los novios profesaron sus votos con la colocación de los anillos y el lazo, símbolos del amor eterno.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Aparece “fantasma” de Diego Armando Maradona durante una entrevista y enloquecen las redes sociales [Video]

Maradona: 3 cosas insólitas de la camiseta de la “Mano de Dios” que vistió ante Inglaterra en México 86 (y que se subastó por $9.3 millones dólares)

Fiscalía argentina radicó cargos contra médicos que atendieron a Maradona en sus últimos días

En esta nota

Diego Armando Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain