“La chica del clima”, Yanet García, presume sus curvas de espalda a la cámara en bikini de hilo

Yanet García deslumbró a sus fieles seguidores de Instagram con un bañador que apenas cubre una mínima parte de sus prominentes atributos

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García sigue demostrando todo el erotismo y sensualidad que posee a sus 31 años de edad, y que a la fecha continúa dejando con el ojo cuadrado a los millones de fanáticos que tiene en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad la llamada “chica del clima” aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir una postal en la que se le puede ver presumiendo sus curvas de espalda a la cámara, enfundada con un bikini tipo hilo dental que apenas cubre una mínima parte de sus prominentes atributos.

Como era de suponerse, los halagos no tardaron en manifestarse en la caja de comentarios de la sexy imagen que también recibió miles de likes.

Cabe señalar que apenas hace unos días, las últimas publicaciones de Yanet García que hicieron elevar la temperatura de la famosa red social debido a que la joven quiso celebrar el Día de la Independencia de México muy a su estilo. En esa ocasión se animó a posar en una primera instantánea con una microtanga negra y sin sostén, y en otra, cubrió su desnudez con un gran sombrero.

Sigue leyendo:

Yanet García, “la chica del clima, acalora Instagram haciendo ejercicio en ajustados leggins

Aplazan nuevamente la vista judicial contra el sobrino de Ricky Martin

Ringo Starr confirma que se contagió de Covid-19

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain