Yanet García, “la chica del clima, acalora Instagram haciendo ejercicio en ajustados leggins

“La chica del clima”, Yanet García, es una healt coach certificada y por eso comparte con sus fans algunas de sus rutinas para que se mantengan en forma al igual que ella

Yanet García

Yanet García. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Yanet García es una chica a la que le encanta demostrar a través de picantes publicaciones que a sus 31 años de edad se mantiene en perfecta forma. Ahora, relajada y desde la comodidad de su apartamento en Nueva York, “la chica del clima” publicó un video en su cuenta de Instagram donde hace alarde de su cuerpazo.

Este miércoles, la healt coach subió un video en el que aparece de espalda a la cámara, haciendo una de sus rutinas de ejercicio para fortalecer las piernas y glúteos, enfundada con un top y ajustados leggins verdes que hacen resaltar su bien formada figura.

En apenas unas pocas horas, el clip de la joven ha conseguido recaudar más de 39 mil visualizaciones y toda clase de excelentes comentarios donde le hacen saber lo mucho que les fascina sus poder admirar sus curvas.

Apenas unos días atrás, Yanet García enamoró a los usuarios gracias a una serie de postales donde posa a la orilla de una bella playa, usando un conjunto color negro lleno de agujeros que deja ver un poco de sus torneadas piernas y caderas.

“Tómate tu tiempo para limpiar, sanar, renovar, crecer, convertirte en 🐛🦋”, es el mensaje que puso como epígrafe en las imágenes.

Desliza

Sigue leyendo:

“La chica del clima”, Yanet García, exhibe su retaguardia en minibikini desde la piscina

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Martha Higareda presume cuerpazo usando traje de baño que apenas cubre su retaguardia

Alejandra Guzmán recibirá Premio a la Herencia Hispana 2022 en el Centro Kennedy

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain