Una esposa le dice a su marido que vaya a comprar víveres y él llega con un boleto de lotería premiado con $190 mil dólares

Un hombre fue enviado a la tienda, a pedido de su esposa, para comprar víveres. Una vez ahí, él decidió comprar varios boletos de lotería y uno de ellos resultó premiado con casi dólares

Maki compró boletos del juego de lotería llamado 'Fantasy 5'.
Maki compró boletos del juego de lotería llamado 'Fantasy 5'.
Foto: Annette Shaff / Shutterstock

Una esposa envió a su marido a comprar comestibles a la tienda y él terminó ganando un premio de $190,736 dólares en la lotería. De seguro, Preston Maki, que reside en la ciudad de Marquette, en el estado de Michigan nunca pensó que hacerle caso a su esposa le daría una ganancia que cambiaría sus vidas.

Maki, de 46 años, había ido a su oficina como cualquier otro día. Después de terminar su jornada, estaba a punto de regresar a a su casa cuando recibió un mensaje de su esposa.

En el mensaje, ella le pedía que le llevara algunas cosas del supermercado. De regreso a casa, Maki se detuvo en una tienda de comestibles y eso cambió su vida para siempre.

Ya en el supermercado, Maki compró un boleto Fantasy 5 que le dio un premio mayor de $190,736 dólares, según se informó en el portal OTV News.

“Si mi esposa no me hubiera mandado el mensaje para pedirme que pasara por la tienda, no habría comprado este boleto de Fantasy 5”, dijo Maki después de ganar la lotería.

“Estaba terminando mi día en el trabajo cuando mi esposa me envió un mensaje de texto pidiéndome que hiciera una parada para comprar comestibles de camino a casa. Por lo general, no juego Fantasy 5 a menos que el premio mayor supere los $200 mil, pero vi que estaba cerca y decidí comprar cinco boletos”, dijo Maki.

Continuó: “A la mañana siguiente, estaba en la cocina, escaneé un boleto con la aplicación móvil de la Lotería y vi que era el ganador del premio mayor. ¡Ganar es tan inimaginable!”.

Cuando se le pregunto sobre sus planes ahora que ganó la lotería, Maki dijo que tiene la intención de invertir parte de sus ganancias. También reveló que compartirá otra parte del dinero con miembros de su familia.

También te puede interesar:
Empleado de restaurante de Tennessee gana $200 mil dólares con un raspadito de lotería
– Mujer de Carolina del Norte se gana $160 mil dólares en la lotería un día antes de su cumpleaños
Hombre de Maryland descubre que ganó $7 millones de dólares al jugar raspadito mientras desayunaba
Hombre de Maryland que jugó los mismos números de lotería por años, jugó otros por error y terminó ganando $50 mil dólares
– Mujer de Connecticut tiene la sensación de que debe ir a una tienda en particular a comprar boleto de lotería y gana $30 mil dólares
Jugador de Massachusetts ganó premio de lotería en donde le darían $25 mil dólares al año de por vida, pero prefirió recibir un solo pago de $390 mil
Hombre de Virginia compró 200 boletos de lotería con el mismo número y ganó $1 millón de dólares