Albert Pujols superó a Babe Ruth en carreras impulsadas con 2,216

Albert Pujols continúa agrandando su legado en el béisbol de las Grandes Ligas y después de haber conseguido ser el cuarto jugador en toda la historia con 700 o más cuadrangulares. El dominicano ahora, despachó del segundo puesto en carreras impulsadas a Babe Ruth con 2,216

Albert Pujols

Albert Pujols conectó su cuadrangular número 703 en su carrera. Crédito: Joe Sargent | Getty Images

El legado de Albert Pujols cada vez más es de un verdadero legendario de este deporte y todo gracias a sus innumerables récords que ha conseguido en cada una de sus campañas. Si hablamos del 2022, el dominicano no ha parado sumarle peldaños a su trayectoria y en esta oportunidad, el veterano se convirtió en el segundo pelotero con más carreras impulsadas con 2,216.

Lo más impresionante, es que Pujols desplazó a nada más, ni nada menos que al mítico Babe Ruth, quien estuvo en el segundo puesto de este renglón por muchos años y décadas. Además, dicha fletada fue con un nuevo cuadrangular, el cual fue el número 703.

Ahora, Pujols se puede dar el tupé de retirarse como el cuarto mejor jonronero en la historia de Las Mayores y el segundo bateador con más carreras impulsadas en la historia, números suficientes para estar tarde o temprano en el Salón de la Fama.

Asimismo, dicho estacazo fue el número 24 del dominicano en la actual temporada, siendo este su mejor registro desde la campaña del 2016 cuando despachó un total de 31 pelotas. Además, registra 66 carreras impulsadas, la mejor cifra desde el 2019.

Pero esos no son sus únicos mejores registros en cada campaña para “La Máquina”, ya que también sus números ofensivos de esta temporada, están convirtiéndose en una de las mejores de los últimos años para el dominicano.

De esta manera, Pujols está cerrando con broche de oro su última temporada en Las Mayores y todo se completará en una nueva postemporada con Cardenales de San Luis y con su bate tan encendido, los “Pájaros Rojos” pueden lograr grandes cosas y por qué no, estar en la Serie Mundial.

Lee También:

Albert Pujols agiganta su leyenda en MLB y llega a los 700 jonrones [Videos]

Albert Pujols arribó a las 2,200 carreras impulsadas para seguir haciendo historia

Cardenales de San Luis vistió de oro a Albert Pujols por sus 700 cuadrangulares

En esta nota

Albert Pujols San Luis Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain