Juan Soto sobre estar en la postemporada: “Estoy en el escenario más alto”

Juan Soto completó su primer paso desde que fue adquirido por los Padres de San Diego antes de la fecha limite de cambio proveniente de los Nacionales de Washington. El clasificar a la postemporada nuevamente, le genera a una gran satisfacción al dominicano que reiteró a la prensa que está en el escenario más alto

Juan Soto

Juan Soto regresó a una nueva postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Juan Soto cumplió con su primera exigencia desde que fue adquirido por los Padres de San Diego desde Nacionales de Washington. Además, con la ausencia de Fernando Tatis Jr. por suspensión al usar sustancias prohibidas, el dominicano era una de las piezas fundamentales para lograr la clasificación a la postemporada.

De esta manera, después de sellar finalmente su pase por la vía de uno de los comodines de la Liga Nacional, Juan Soto no escondió su orgullo de estar en el escenario más alto, después de haber quedado campeón hace un par de temporadas con Nacionales de Washington.

“Es el escenario más alto. Todos quieren estar en este escenario. Soy alguien que quiere estar aquí. Quiero tener turnos en momentos grandes. Si fallo o no, quiero ser el que esté ahí disfrutando del momento”, comentó Juan Soto a Las Mayores.

“Es más divertido. Todas las emociones, la adrenalina. Es el punto máximo, sólo queremos encendernos en este momento, de eso se trata. Quien se encienda ahora, será el equipo que lo gane todo”, finalizó el dominicano.

Ahora, con el boleto asegurado a la siguiente ronda, el dominicano está fijando su mente en el momento más importante de Las Mayores y más cuando los Padres de San Diego es un equipo que está siendo construido para ganar ya el anillo de Serie Mundial.

Por último, si Soto logra conseguir tener una buena actuación en la postemporada, eso le servirá para poder recibir un contrato muy lucrativo con los Padres o bien sea con otra organización que quiera contar con sus servicios.

Lee También:

Oficial: Dominicano Juan Soto y Josh Bell van a San Diego Padres a cambio de seis peloteros

En esta nota

Juan Soto Padres de San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain