Le gritan groserías a Belinda en concierto de Christian Nodal

Este fin de semana durante un concierto de Christian Nodal en Guadalajara, Jalisco, los asistentes le lanzaron insultos a Belinda. El momento quedó captado en video y ya es viral en redes sociales, donde los fans se mostraron molestos con Nodal, pues decidió abstenerse y no defender a quien iba a convertirse en su esposa

La relación entre Belinda y Christian Nodal comenzó a principios de agosto de 2020 y terminó el 12 de febrero del 2022.

La relación entre Belinda y Christian Nodal comenzó a principios de agosto de 2020 y terminó el 12 de febrero del 2022. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Han pasado casi 8 meses desde que se hizo público el truene entre Belinda y Christian Nodal, pero los fans del cantante de regional mexicano siguen teniendo rencores contra la ex de su ídolo.

Recientemente Nodal se presentó en Guadalajara, México, y todo transcurría normal en su show hasta que los asistentes aprovecharon un momento para arremeter contra Belinda lanzándole varios insultos ante lo cual el cantante no hizo nada para frenarlos.

El instante quedó registrado en video y ya es viral en redes sociales, donde los internautas se mostraron molestos con Nodal por haberse abstenido y no defender a quien iba a convertirse en su esposa.

Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo el público decidió corear las groserías con el artista todavía presente en el escenario y sin importarles la falta de respeto que estaban cometiendo.

“Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre”, se puede escuchar en la grabación.

“Puede fomentar el respeto hacia alguien que en algún momento fue importante en su vida y amó”, “Si fuera caballero diría: ‘por favor, respeto’”, “Se nota que nodal aún sigue super dolido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Minutos más tarde y antes de terminar su presentación lo único que Christian Nodal comentó fue: “Se los dije, yo no puedo andar cuidando la boca de todos”.

A pesar de que Nodal ha dejado en claro que ya no piensa en Belinda y que su relación ya quedó en el pasado, el fantasma de su ex sigue haciendo presencia en los medios, las redes e incluso en sus propios conciertos.

Sigue leyendo: Belinda estaría estrenando romance con joven empresario mexicano
Tras el éxito de Grupo Firme, AMLO quiere reunir a Belinda y Christian Nodal en el Zócalo
Critican a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain