Tras el éxito de Grupo Firme, AMLO quiere reunir a Belinda y Christian Nodal en el Zócalo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Christian Nodal ha expresado su interés de presentarse en el Zócalo, por lo que el mandatario dijo que también podría invitar a Belinda para no hacerle un 'desaire'

Christian Nodal y Belinda.

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Rich Fury / Gustavo Caballero | Getty Images

El presidente Andrés Manuel López Obrador deslizó la posibilidad de organizar un reencuentro de Christian Nodal y Belinda, durante un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luego del éxito que tuvo la presentación de Grupo Firme en el Zócalo, que reunió a unas 280 mil personas según el Gobierno local, el Mandatario recordó que Nodal también ha expresado su interés de presentarse ante en la plaza de la Constitución y sin cobrar por el espectáculo.

Al abordar el tema, el político tabasqueño recordó que, en la elección federal de 2018, Belinda, ex pareja sentimental de Nodal, participó activamente en su campaña presidencial, ya que incluso cantó en el cierre realizado en el Estadio Azteca.

En tono de broma, consideró que si Nodal se presenta en el Zócalo, también podría hacerlo Belinda, para no herir susceptibilidades.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería? Christian Nodal. Nodal, sí, que quería también participar y no cobrar. Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros.

¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos“, soltó entre carcajadas.

En febrero de este año, los cantantes dieron a conocer, por separado, la ruptura de su relación sentimental, luego de más de año y medio de noviazgo. Ambos han protagonizado diversas polémicas y no se les ha visto juntos de nuevo.

La noche del domingo, Grupo Firme -agrupación de regional mexicano liderada por Eduin y Jhonny Caz- ofreció un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. Con 280 mil asistentes, Grupo Firme rompió un récord que durante 13 años estuvo en posesión de Vicente Fernández, quien en 2009 cantó para 219 mil personas.

También te puede interesar:

Critican a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

En corset y microtanga, Demi Rose presume sus encantos recostada junto al mar

Se desata riña entre asistentes y policías durante concierto de Grupo Firme

¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

En esta nota

AMLO Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain