Brian Robinson regresa a las prácticas de Washington Commanders tras haber recibido dos disparos en intento de robo

Robinson se encontraba en la lista de incapacitados luego que el pasado 28 de agosto recibiera dos disparos en un intento de robo; podría jugar el próximo domingo ante Tennessee Titans

Brian Robinson durante un entrenamiento con Washington Commanders.

Brian Robinson durante un entrenamiento con Washington Commanders. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

El corredor novato de Washington Commanders en la NFL, Brian Robinson, regresó finalmente este miércoles a los entrenamientos de su equipo luego de haber sido víctima de dos impactos de bala en un intento de robo acontecido el pasado mes de agosto.

Al final del entrenamiento Robinson se encontró con medios de comunicación a los que les expresó su sentimiento de regresar a las canchas una vez completó su entrenamiento.

“Soy un rey de la adversidad porque una vez que los médicos me dijeron que podría volver a jugar, mi mente se centró en eso, en volver al campo. Esto es hermoso“, comentó Robinson sobre su regreso a las prácticas.

Brian Robinson participó en la práctica sin limitaciones, ni cuidados especiales. Corrió rutas de pase con el mariscal de campo Carson Wentz y ejecutó ejercicios de corredor que no mostraron efectos secundarios por las lesiones de bala sufridas.

Ya la semana pasada el jugador de 23 años había sido autorizado por el personal médico para volver a los entrenamientos, esto luego de superar una serie de pruebas de fuerza y acondicionamiento. Sin embargo, aún se desconoce si Robinson dirá presente en el encuentro ante Tennessee Titans de este domingo.

Al final de la práctica de este miércoles el entrenador de Washington, Ron Rivera, se mostró optimista con la evolución de su jugador, aunque subrayó que no se apresurará para ponerlo en el partido ante los Titans de este domingo.

“Puedes ver en él la alegría por volver y eso nos satisface a todos. Fue llenándose de confianza entre más actividad tuvo. Se le vio muy bien pero hay que ser cautos e ir paso a paso”, dijo el entrenador.

Robinson se encontraba en la lista de incapacitados luego que el pasado 28 de agosto recibiera dos disparos en un intento de robo; uno en el glúteo y otro en la rodilla, que se salvó de quedar afectada en ligamentos, tendones, o huesos.

También te podría interesar:

En esta nota

Washington Commanders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain