Lis Vega acalora Instagram usando un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

La cubana Lis Vega deleitó la pupila de sus admiradores al mostrar sus curvas con un atrevido bañador color rojo de corte alto y pronunciado escote

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega ha logrado gran éxito en Instagram posteado algunos de sus mejores momentos. La cubana sabe perfectamente cómo despertar el interés de sus más de 1.9 millones de seguidores, dejando ver su lado más sensual a través de contenido que siempre causa revuelo.

En esta ocasión, la actriz y cantante acaloró la famosa red social con una fotografía donde se le ve posando con los brazos levantados, usando un traje de baño de corte alto y pronunciado escote que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosas curvas.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te libera 🕉 Que este día sea un día victorioso para ti 🕉❤️”, es el mensaje que acompaña la postal que está por alcanzar 10,000 likes y cuenta con 230 halagos.

Previamente Lis Vega enloqueció a su fanaticada gracias a un video en el que se animó mostrar unos pasos de baile, enfundada con un top y ajustado pantalón tejido, el cual transparentó un poco la diminuta tanga que llevaba puesta bajo la sexy prenda.

Tambuén te puede interesar:

-Vega presume sus voluptuosos atributos con atrevida lencería de tiras

Britney Spears desafía la censura de Instagram posando sin ropa en la playa

Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin donde se narra una presunta agresión sexual del cantante

Rihanna deja entrever que ASAP Rocky podría acompañarla en el medio tiempo del Super Bowl

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain