Lis Vega presume sus voluptuosos atributos con atrevida lencería de tiras

Las curvas de Lis Vega dejan sin aliento a sus admiradores, y una candente fotografía que compartió la cubana en Instagram se llevó todas las miradas

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega no tiene límites a la hora de compartir candentes publicaciones que elevan la temperatura de sus casi dos millones de seguidores de Instagram. La cubana se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual, a quien le gusta lucir su figura de tentación.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió una postal donde se le puede ver presumiendo sus voluptuosos atributos, enfundada con atrevida lencería color negro de tiras que solo cubre lo indispensable.

“Súbele el volumen a la felicidad y el amor ❤️

Di la verdad que llevas en ti ❤️ como un tesoro escondido 🕉

Se tonta, se amable, se rara, se amor, se locura, se pasión, se soñadora, se libre, se lo que quieras, pero jamás dejes de ser tú 🦋 #lapoetadelourbano #love #mylife #loveintheair #loveyourself #fly”, es el mensaje que acompaña la imagen que por el momento cuenta con más de 33,000 likes y 408 comentarios.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también publicó un video de la pasarela a la que asistió para celebrar los 50 años de trayectoria del diseñador mexicano Mitzy, donde acaparó miradas con un impresionante vestido ajustado y escotado que lució sin sostén.

Sigue leyendo:

Lis Vega roba suspiros mostrando sus torneadas curvas en top con aberturas y minifalda

Demi Rose luce su retaguardia posando de espaldas en tanga negra de hilo

Julión Álvarez niega presunto secuestro tras balacera en una plaza de Zapopan, Jalisco

Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck