Matan de varios disparos a joven promesa del baloncesto en New Jersey

Letrell Duncan, joven de 16 años, murió este lunes al ser víctima de cuatro impactos de bala en New Jersey; el joven era promesa del baloncesto en su localidad y estudiaba segundo año colegial

Duncan estaba llamado a ser una promesa del baloncesto.

Duncan estaba llamado a ser una promesa del baloncesto. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Un joven llamado Letrell Duncan de 16 años de edad, promesa del baloncesto, murió como consecuencia de varios disparos este lunes según informaron las autoridades del condado de Essex, en New Jersey.

Duncan, estudiante de la escuela secundaria East Orange Campus, fue atacado a tiros cerca de su casa de estudios y aunque intentaron socorrerlo de emergencia en un hospital cercano terminó falleciendo consecuencia de las heridas.

De momento las autoridades no han realizado algún arresto por el hecho acontecido a las 3:15 PM del lunes, sin embargo aseguran que se encuentran en la búsqueda de “un grupo de personas y un vehículo visto en el área al momento del tiroteo”.

El mismo cuerpo policial comentó que el hecho “ha sacudido a la comunidad” y dijeron que a raíz de la muerte el patrullaje se incrementará en la zona para prevenir que nuevas situaciones de este estilo ocurran.

En redes sociales fueron muchos los que lamentaron el fallecimiento del joven Duncan, incluyendo una publicación de su equipo del college, Garden State Bounce.

Un general de piso, capitán del equipo y el mejor armador que ha visto nuestro programa. Fue un excelente compañero de equipo, un gran amigo y el jugador ideal de un entrenador“, comentó el conjunto en redes sociales describiendo al base.

De momento allegados y amigos han creado un GoFundMe para ayudar a la familia de Duncan a lidiar con la pérdida y a cancelar los gastos funerarios.

La policía puso a disposición el número 1-877-847-7432 para cualquiera que tenga información sobre el caso y que pueda ayudar a dar con los culpables.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain