Guaynaa, el novio de Lele Pons, presume sus abdominales desde una piscina en México

Guaynaa mostró sus abdominales desde un paradísiaco lugar en México, encendió las redes sociales y sus seguidoras le dejaron cientos de mensajes

Guaynaa

Guaynaa presumipo su figura en Instagram.  Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Guaynaa, el novio de la cantante e influencer venezolana Lele pons, presumió de sus abdominales en su cuenta de Instagram al posar desde una piscina con un colorido short, desde Tepoztlán, un pueblo ubicado en el centro sur de México.

El cantante boricua presumió su plano abdomen en varias fotografías que ya superaron los 453,000 me gustas y que tienen más de 1,900 comentarios. Al fondo de la imágenes se ven unas montañas verdes bajo el cielo azul con grandes nubes blancas que contrastan con el agua de la piscina.

“¿Necesitas un salvavidas?”, fue el comentario con el que el intérprete de ‘Se te nota’ acompañó a la galería fotográfica. “Si, por favor, necesito primeros auxilios señor salvavidas”, fue parte de algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras en esta red social.

Guaynaa y su novia Lele Pons están comprometidos desde hace algunos meses, cuando se realizó el Tomorrowland en Bélgica. El cantante boricua le propuso matrimonio a la venezolana durante la presentación de Steve Aoki en ese famoso festival. Ante más de 15 mil personas el boricua se arrodilló y le pidió a su novia que se casara con él. la respuesta fue un contundente sí.

Una de las damas de honor de la venezolana para su boda con Guaynaa será París Hilton, gran amiga de la intérprete.

“Hermana! ¡Qué momento mágico! Qué épico que te pidan matrimonio en el escenario principal en @Tomorrowland?! ¡Qué ambiente! Felicidades @LelePons y @Guaynaa! ¡Sois tan perfectos juntos en todos los sentidos! Te amo tanto y estoy tan feliz de haber estado allí contigo para este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo. ¡No puedo esperar a la boda!”, le dijo la famosa socialité en una publicación de Instagram.


Sigue leyendo: Lele Pons presenta a sus damas de honor: ¿Anitta, Paris Hilton y Kimberly Loaiza también?

París Hilton posa junto a Lele Pons y Kimberly Loaiza y las tres lucen ajustados atuendos

Francisca Lachapel volvió “liviana” a ‘Despierta América’ tras su luna de miel en familia

En esta nota

Guaynaa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain