Julio Urías y Randy Arozarena estarán con México en el Clásico Mundial de Béisbol

La selección mexicana quiere dar la gran sorpresa en el Clásico Mundial de Béisbol y para ello, han sumado un par de piezas importantes para lo que será el certamen. Ambos, son jugadores consagrados en Las Mayores y serán fundamentales para derrotar a sus rivales

Julio Urías durante un encuentro ante San Diego Padres en Dodgers Stadium.

Julio Urías durante un encuentro ante San Diego Padres en Dodgers Stadium. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

México quiere dar la sorpresa en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol y para ello, han comenzado a anunciar piezas importantes para construir una selección con el talento suficiente para llegar muy lejos en el certamen.

En primera instancia, los aztecas contarán con la presencia del zurdo Julio Urías, quien tiene todo a su favor para ser el “As” de la rotación y posiblemente el encargado de enfrentar a Estados Unidos o bien sea Canadá.

Randy Arozarena, por su parte, recientemente se nacionalizó mexicano a comienzo de año, después de haber participado en su pelota local. Debido a esto, le agarró un cierto cariño al país azteca y esto llevó a no dudar en su decisión en defender a los mexicanos en este certamen.

“Será algo especial y genial. México lo es todo para mí. El amor que recibo por los mexicanos es algo que siento todos los días, no sólo en México, sino aquí en Los Ángeles también. Será un honor para mí”, comentó recientemente Julio Urías.

Es importante resaltar que el siniestro dejó récord de (17-7) encabezando a Las Mayores en este renglón y siendo uno de los mejores lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles. Además que, su dominio ha sido muy constante en las últimas dos campañas.

Arozarena, por su parte, será si o si el jardinero derecho titular de la selección mexicana en el certamen internacional. El nacido en cuba se estrenará con el uniforme azteca y tampoco ha escondido su emoción de ser uno más en el dugout.

“Siento que represento a México. Tengo una hija allá y lo haría por ella y por parte de la carrera que tuve en México, además de los amigos que hice estando allá”, añadió el jardinero de Rays de Tampa Bay.

De esta manera, México quiere dar la sorpresa y quiere demostrarlo sumando a importantes piezas a su róster de cara a sus enfrentamientos ante la favorita Estados Unidos, luego con Canadá, Colombia y una selección que se conocerá después.

Lee También:

De pelear el Cy Young a por la gloria con México: Julio Urías confirmó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol [Video]

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain