Grupo Firme planea hacer su propia serie

Recientemente, Grupo Firme estuvo como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, 'The Rock Star Show', y ahí Eduin Caz y compañía confirmaron que quieren hacer una serie sobre sus giras y su relación entre ellos

Grupo Firme.

Grupo Firme. Crédito: Giorgio Viera | EFE

La vida de los grandes músicos resulta tan atractiva, desde sus triunfos hasta sus caídas, ya que es así como se convierten en leyendas. Es por eso que sus historias han llegado a la gran pantalla y Grupo Firme, que es es una de las bandas de regional mexicano más importantes del momento, podría ser la próxima agrupación en tener una serie.

Recientemente, estuvieron como invitados en el programa de YouTube de Nicky Jam, ‘The Rock Star Show’, y ahí Eduin Caz y compañía confirmaron que quieren hacer una serie sobre sus giras y su relación entre ellos.

“Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre. Bendito Dios estuvimos Sold Out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira, pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, comentó Eduin.

Y es que, su historia de superación y arduo trabajo, los ha llevado a disfrutar de las mieles del éxito y la fama.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre, Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México, donde unas 280,000 personas acudieron de forma gratuita a su concierto en la plaza pública.

Traer las cámaras que graben todo, que todo salga transparente, tal cual y que la gente diga: ‘wow es que sí se ponen una borrachera, es que sí se pelean’, todo eso estaría muy cool…”, añadió el vocalista sobre qué tanto se podría ver en este nuevo proyecto.

Se desconoce mayor información acerca de esta serie como la que muchos artistas de renombre tienden a tener, sin embargo la noticia ya tiene bastante entusiasmados a sus fans. En ese sentido, solo queda esperar un poco para ver si Grupo Firme sea quien lo haga oficial.

Sigue leyendo: Se desata riña entre asistentes y policías durante concierto de Grupo Firme
Grupo Firme superó a Vicente Fernández con récord de asistencia en un concierto en el Zócalo
Eduin Caz, líder de Grupo Firme, revela cómo fue que comenzó a beber alcohol

En esta nota

Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain