Mujer de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y dice que es una bendición de su padre que murió el mes pasado

El padre de la jugadora de lotería había fallecido el mes pasado, por lo que ella interpretó que el dinero que ganó es una bendición de él. Ahora comprará una casa para vivir con su madre

En total, la suertuda mujer se llevó $101,714 dólares en el juego de lotería 'Safari Bingo'.
En total, la suertuda mujer se llevó $101,714 dólares en el juego de lotería 'Safari Bingo'.
Foto: Chones / Shutterstock

Una mujer, de nombre Katie Knighten, estaba en su trabajo cuando decidió comprar un boleto de lotería de $5 dólares. Ella trabajaba en una tienda Quick & Easy en la calle Burlington Road en la ciudad de Greensboro, en el estado de Carolina del Norte. Esta decisión hizo que la mujer se ganara algunas decenas de miles de dólares, cosa que interpretó como una bendición de su padre fallecido.

Y es que esos fueron $5 dólares fueron bien gastados cuando el boleto del juego ‘Safari Bingo’ que compró Knighten ganó el 50% del premio mayor. “Estaba extasiada. Llamé a mi mamá llorando”, dijo la suertuda mujer.

Knighten fue a recoger su premio el miércoles y se llevó a casa el 50% del premio mayor, que fueron $101,714 dólares, y ya tiene planes sobre lo que hará con sus ganancias.

“Estamos alquilando la casa en la que vivimos actualmente y nos encantaría comprarla”, dijo Knighten. También quiere comprar una nueva camioneta, una Toyota Tacoma.

Knighten tenía una probabilidad de 1 entre 320,000 de ganar el premio mayor, según dijeron las autoridades de la lotería. En agosto, el padre de Knighten falleció, por lo que dijo que esta ganancia es especial.

Sentimos que era una bendición de él”, dijo.

También te puede interesar:
Mujer en Carolina del Norte gana $200,000 con boleto de raspadito que había tirado a la basura
Hombre de Florida va a la tienda a hacer unas compras y sale de ahí con un raspadito de lotería premiado con $1 millón
Hombre de Michigan se entera de que alguien ganó la lotería y descubre que es él al revisar un boleto que había olvidado
– Jugador de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y planea gastar el dinero en viajar a Florida para cazar cerdos
– Hombre de Idaho le regala un raspadito a su novia y ella se gana $50 mil dólares
Jugador de Texas gana $19 millones en la lotería y pide a Dios que le dé sabiduría para administrar bien el dinero