Haaland sigue demostrando que es un robot y marca en la goleada del City al Southampton

El noruego acumula 20 goles en 13 partidos oficiales con el Manchester City. Ha marcado en 7 jornadas de manera consecutiva en la Premier League.

Haaland confirmó porqué es el máximo golaador de la Premier League y anotó el cuarto gol para su equipo.

Haaland confirmó porqué es el máximo golaador de la Premier League y anotó el cuarto gol para su equipo. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

En una semana bastante inusual para el noruego Erling Haaland luego de que más de 400.000 personas firmaran una petición (enmarcada en humor) para sacarle de la Premier League por no considerarle un humano, el 9 del Manchester City reafirmó que es un robot y marcó el cuarto gol ante el Southampton (4-0).

Con una asistencia de João Cancelo, el androide cumplió con su cuota de gol en el minuto 65’ en un partido prácticamente de trámite en el Etihad Stadium.

Los primeros goles para el conjunto ciudadano vinieron de la mano de João Cancelo (20’) y Phil Foden (32’). Riyad Mahrez marcó el tercero en el 49’.

Con esta victoria, el City de Guardiola es el líder provisional de la Premier League y es el único invicto con 23 puntos a la espera de lo que ocurra con el Arsenal (21 pts) vs Liverpool el domingo.

La próxima jornada será bastante retadora para Haaland, y es que enfrentará al Liverpool que, pese a que no ha tenido un buen inicio de temporada, resulta uno de los conjuntos más peligrosos.

Números de Haaland

Es noruego es el amplio dominador de la tabla de goleadores de la Premier League, donde acumula 15 dianas. Su más próximo seguidor es Harry Kane del Tottenham con 7 tantos.

En Champions no es la excepción. Aunque varios futbolistas le acompañan, también está en lo más alto con 5 goles anotados.

Otro detalle a destacar es el buen entendimiento que ha tenido el noruego con sus compañeros en tan poco tiempo: ha sido asistido en 9 de sus últimos 15 goles.

Noticias similares

Erling Haaland incluyó en su contrato con el Manchester City un bono por gol anotado

Insólito: Casi dos millones de personas solicitaron la deportación de Haaland ante el Parlamento británico

Argentino Jorge Sampaoli asume como nuevo entrenador del Sevilla en sustitución de Julen Lopetegui

En esta nota

Erling Haaland manchester city Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain