La peculiar comparación entre Erling Haaland y Mike Tyson: “Derrota a sus rivales antes de jugar”

El juego intimidante el goleador del Manchester City, Erling Haaland, le ha valido una peculiar comparación con el controversial exboxeador Mike Tyson, quien se caracterizaba por “derrotar a sus oponentes antes de subir al ring”, algo que el noruego hace en el fútbol

Comparan a Erling Haaland con Mike Tyson

Erling Haaland sigue ganando elogios de distintos goleadores de la Premier League Crédito: Michael Regan | Getty Images

Parece normal que la joven pero extraordinaria carrera de Erling Haaland, lo lleven a ser comparado con grandes leyendas del fútbol, sin embargo, alguien ha querido llevarlo al extremo del boxeo y ha mencionado una similitud con el icónico Mike Tyson, reconocido por “derrotar a su rivales antes de pelear”.

El destacado exdelantero de la Premier League y actual jugador del Birmingham City, Troy Deeney ha elogiado al actual goleador del Manchester City en su columna publicada en el diario ‘The Sun’, y lo ha comparado con el boxeador estadounidense, alegando era capaz de imponerse a sus rivales mentalmente, incluso antes de subir al ring.

“Haaland me recuerda a Mike Tyson en sus mejores años, ese que derrotaba mentalmente a sus adversarios incluso antes de empezar el combate”, opinó Deeney para destacar el gran momento que vive el atacante de los ‘Citizens’.

El exjugador del Watford considera que no existe otra comparación posible para el joven de 22 años que acumula 14 goles en ocho partidos de Premier League. “No lo compararía con ningún otro delantero centro, tampoco con otro futbolista”.

Troy Deeney afirma que el exgoleador del Borussia Dortmund puede superar el récord de goles para una temporada de la liga inglesa que pertenece a Dixie Dean quien llegó a marcar 60 tantos con el Everton. “Creo que Haaland podría superar esa cifra. Si mantiene el ritmo que lleva hasta ahora y juega todos los partidos este curso, terminaría con unos 66 goles”, puntualizó.

“Había gente que pensaba que no podría mantener el nivel que tenía en el Borussia en la Premier, la Liga más dura del mundo. ¿No se supone que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse cuando se mudan a Inglaterra? Esa es otra idea que Haaland ha hecho trizas. Y, podrían llamarme loco, pero creo que podría volverse aún más letal cuando sus compañeros se adapten a su juego”, sentenció.

Lea también:
Insólito: Casi dos millones de personas solicitaron la deportación de Haaland ante el Parlamento británico
Erling Haaland incluyó en su contrato con el Manchester City un bono por gol anotado
Pep Guardiola quiso dejar a un lado comparación entre Erling Haaland y Lionel Messi

En esta nota

Boxeo Erling Haaland manchester city Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain