Pep Guardiola quiso dejar a un lado comparación entre Erling Haaland y Lionel Messi

El Manchester City humilló al Manchester United en el derby de la ciudad y todo gracias a una nueva catedra de Erling Haaland quien marcó su tercer Hat-Trick consecutivo con los ciudadanos. Debido a esto, a Pep Guardiola se le preguntó nuevamente quien es mejor entre el noruego y Lionel Messi; pero para el español es mejor dejar a un lado este punto y resaltar que cada uno es especial en el campo

Pep Guardiola

Pep Guardiola celebró por todo lo alto cada gol de Erling Haaland y Phil Foden frente al Manchester United. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Pep Guardiola ha sido un entrenador que ha tenido el enorme privilegio de poder entrenar a jugadores de la talla de Lionel Messi y Robert Lewandowski; quienes han sido goleadores natos a lo largo de su carrera en el fútbol del viejo continente.

Ahora, el español ha asumido la responder de conducir la joven trayectoria de Phil Foden a quien considera mejor que el argentino cuando tuvo su edad y también, recibió la incorporación de Erling Haaland como su fichaje estrella.

El noruego ha sido tan perfecto en estos primeros dos meses que, ya acumula más de diez goles en la Premier League y sumó su tercer hat-trick consecutivo con los ciudadanos, dejando sin palabras al español. Aunque, Guardiola ha vuelto a dejar claro que no puede comparar al “Androide” con el astro argentino, ya que ambos son especiales a su manera y cada uno tiene su manera de marcar la diferencia.

“La diferencia es que quizás Erling Haaland necesita a todos sus compañeros, mientras que Lionel Messi tenía la capacidad de hacerlo él solo. Cuando llega a la portería rival es increíble”, comentó Pep Guardiola.

De esta manera, Guardiola volvió a alucinar por la efectividad de Haaland para marcar los goles y como ha marcado la diferencia en la delantera del Manchester City que cada vez, es más letal que en años anteriores.

Por último, a pesar de no querer ir más allá en la comparación entre el noruego y el jugador del Paris Saint-Germain, lo que si está claro es que Haaland va a un ritmo demoledor que de alguna u otra forma; superará todos los registros de Messi.

Lee También:

Pep Guardiola alucinó después de la soberbia actuación de Erling Haaland

El Androide: Erling Haaland marcó su primer hat-trick con el Manchester City

Pep Guardiola comparó al noruego Erling Haaland con el argentino Lionel Messi

En esta nota

Erling Haaland Lionel Messi pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain